|
||
|
|
||||
|
||||
Y ojala sigas dando este trato tan personalizado y atento en todas tus roms,asi es un placer,mas para un novato como yo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ERES de los que no hay kosako17...UN CRACK!!!Buen trabajo pero por favor no actualices mas que la factura de la luz se me a dispadado en las ultimas semanas de tanto que he cargado el telefono...jejejeje...Un placer usar tu ROM!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la v6.1 puedo formatear la sd interna? es que tengo muchas cosas que quiero eliminar
|
|
|
||||
|
||||
kEnviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalacion fallida, he conseguido instalarla,pero con esta rom,como con la de Mackay, al arrancar el telefono,me dice que mi emai es invalido y que eso me puede causar errores..pero luego parece que todo funciona bien...Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento genial buen trabajo kosako,por cierto estoy poniendo los toogles y no veo el de datos esta incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalacion fallida, he conseguido instalarla,pero con esta rom,como con la de Mackay, al arrancar el telefono,me dice que mi emai es invalido y que eso me puede causar errores..pero luego parece que todo funciona bien...Alguien sabe a que se puede deber?
![]() te explico: en vez de tener el imei original de tu movil, al flashear una rom anteriormente se te ha reseteado y se te ha puesto uno generico. Cómo se si tengo el IMEI genérico? Fácil: Ajustes -> Info del teléfono -> Estado -> IMEI Si empieza por 0049, tienes el genérico tienes un bakup de tu carpeta efs? mira en la memoria interna aver si tienes una carpeta llamada backup o backup efs.. a veces las roms te hacen backups automaticos de la efs. si tienes el backup sigues estos pasos del amigo @Dexafree para restaurarlo o este metodo (gracias a Palmatron):
Sino tienes backup de la efs, haz instalacion limpia de JVU con odin y con suerte te devolvera tu imei original... |
|
|
||||
|
||||
|
- ajustes/interface/area de notificacion (aqui estan todos los toggles, incluido el de datos. - ajustes/interface/notification toggles (aqui solo hay algunos toggles, pero tienen otro aspecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kosako17 por tu Rom, un gran trabajo.
He instalado la versión 6.1 y he visto que has eliminado la aplicación de la galería de imágenes de Sony respecto a la versión 5 que tenía. Sería posible que crearás un apk para volverla a tener. Me gustaba mucho sobre todo el ver las fotos geoposicionadas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues voy a instalar La 6.1 pero a mi la 6 me instalo todo correcto incluido el semaphore 2.4.0 Gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento... lo poco que he podido trastear restaurando apps y configurando cosillas, espectacular esta 6.1, como rula con el semaphore 2.4.0s, es un cañón, llevaba el 2.4.0 en la v5 e iba muy bien, pero en la v6.1, noto la rom incluso mejor, mucho más suave al tacto.
Como siempre, gran trabajo tio!! Muchísimas gracias por tu curro!! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la rom esta tarde-noche, que quiero probarla, vengo de cm10 y nunca probé la base codename. Tengo una duda, monta la sd en el ordenador? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v6 con el mackay de la v5 y esto va DPM, aún así después de los comentarios cuando llegue a kely meteré la 6.1
|
|
||||
|
||||
|
eso es xq tienes el imei corrupto.. te va a pasar en cualquier rom.
te explico: en vez de tener el imei original de tu movil, al flashear una rom anteriormente se te ha reseteado y se te ha puesto uno generico. Cómo se si tengo el IMEI genérico? Fácil: Ajustes -> Info del teléfono -> Estado -> IMEI Si empieza por 0049, tienes el genérico tienes un bakup de tu carpeta efs? mira en la memoria interna aver si tienes una carpeta llamada backup o backup efs.. a veces las roms te hacen backups automaticos de la efs. si tienes el backup sigues estos pasos del amigo @Dexafree para restaurarlo o este metodo (gracias a Palmatron):
Sino tienes backup de la efs, haz instalacion limpia de JVU con odin y con suerte te devolvera tu imei original... ![]() EDITO:La rom va muy bien,pero no tiene muchos governors incluidos,no?Y solo me sale el noop como sheduler..Aun asi,va de lujo! Última edición por Obiwanpc81 Día 16/10/12 a las 19:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en la barra de estado, debajo de los toggles de wifi, datos..etc, la barra de brillo de pantalla? (no el toggle de brillo)
|