|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que se pongan a mirar el bug y lo encuentren y no escurran el bulto. Lo bueno de la otra aplicación de síntesis de voz, es que la voz es mucho mejor que la que viene ahora oficial. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No joroba nada, pero vamos lo único que podría jorobar a la original, es que la convirtiese en tartamuda, porque la última voz que le han dejado es horrorosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría es cambiar la voz, la que sale es horrible, por ejemplo por la que sale en el vídeo de demo:
¿Alguien lo ha conseguido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo igual sigue sin funcionar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sabeis si funciona con el teléfono rooteado?
Muchas gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he conseguido que vuelva a funcionar. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Última edición por Segarra Día 04/11/12 a las 22:45:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... le pido, quiero ir a un mcdonalds y me manda a McDoalds de Chile, desde Mallorca, España...
Llegaré con un huevo de hambre |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cine...a Turquia... no está mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como para ir con los crios al cine y a McDonalds.... cuando acabes ya tienen pelos en los huevillos....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. yo tengo un HTC one X con android 4.1.1 y he hecho lo que dicen aquí de los mensajes al correo y dedescargar el reconocimiento por voz y aún así no me reconoce la voz.....ayudenme con esto porfa y se los agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he descargado y todo me ha
salido ala primera
|
|
|
|
A los que no les funcione el Sherpa con el kitkat, yo lo he solucionado así.
Os vais a ajustes/mi dispositivo/ idioma e introducción/reconocimiento de voz, está puesta la de samsung con tecnología de Vlingo quitarla y poner la de google y así a mí me funciona correctamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|