![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, efectivamente estuve leyendo y es así. Solo me falta el paso del recovery original y bloquear después. ¿Tienes algún enlace del recovery? ¿Es el mismo que para la 2.21? Si es así lo tengo listo.
|
|
|
|
|
|
Todos los recovery actuales estan el el hilo "Nuestra cocina a mano" esta en las chinchetas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: https://www.dropbox.com/s/7wk7dkst5g...Stock%20Re.rar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Eso es lo que hice y me salio perfectamente. Cuando le puse el cid HTC__Y13 dude esntre este y el español (304). ahora ya esta todo correcto y a esperar a Jelly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la Y13 para actualizar pero decidi dejarla como estaba, poco mas tarde me di cuenta que en idiomas no tenia el español al configurarlo y en aplicaciones tipo amazon store me localizaba en otro sitio y no habia manera de ponerlo en español, asi que volvi al CID español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil con la compañia orange y actualizado a la 2.38, mi pregunta es, visto el chocho que tiene montado orange, si puedo hacer todos los pasos (desbloquear bootloader, recovery, root, cid, ...) y ponerle la 2.31 esta sin que haya problemas, mi duda es porque se supone que tengo la 2.38 y voy a vajar a otra inferior 2.31, y he leido por ahi que no se puede bajar, que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes ponerla pon super cid y actualiza por ota...hay varios hilos en el foro que te dicen como hacerlo... Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 01/10/12 a las 15:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC One S de Orange virgen y actualizado a la version 1.78.75.5.Me gustaria poner una ROM sin bloatware del operador pero sin tocar el bootloader, creo que no se puede sin mas directamente con el .exe del primer post pero me gustaria que alguien con mas experiencia que yo en este terminal me lo confirme por favor.
Muchas gracias. EDITO:No se puede poner sin tocar el bootloader
Última edición por naxo1978 Día 04/10/12 a las 22:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hl amigos acabo de instalar esta ruu, siguiendo los pasos , poner recovery stock y cerrando bootloader y todo bien, ahora como hago para reabrir el botloader para instalar recovery y ser root? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que hacer todos los mismos pasos que cuando lo hicistes la primera vez.pedir el codigo a htc,rootearlo y meterle el recovery. vamos,igual que lo hicistes antes |
|
|
|
ok gracias. hay ke hacer siempre esto cuando ejecutas una ruu oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
He tenido que ir visitando diversos tutoriales (para los jovenes todo es muy fácil; a los no tan jovenes nos cuesta un poco más Parece que el teléfono tira bien y actualizado a la 2.31. Para los "no tan jovenes", pongo pasos y enlaces a los diferentes tutos (hay que seguir los tutos al pie de la letra): 1.- Desbloquear Bootloader, Instalar RECOVERY y ROOT --> AQUÍ 2.- Cambiar CID --> AQUÍ 3.- Flashear Recovery Stock (seguir las instrucciones del primer tutorial para flashear un recovery, pero instalando éste) --> http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796 4.- Ejecutar desde el CMD --> C:\fastboot\fastboot oem lock (Para cerrar el Bootloader) 5.- Ejecutar el EXE que viene en el primer post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 Con eso ya estaría todo. Si se quiere abrir el bootloader, instalar recovery y ser root, repetir el paso 1. Por lo que he leido, es recomendable volver a cambiar el CID (del 11111111 a HTC__304) para recibir actualizaciones via OTA, por tanto repetiriamos el paso 2. Creo que no me he dejado nada... Espero que a los "carcas" como yo, les sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he subido al primer post si no te importa y gracias por el aporte..
|
|
||||
|
||||
|
No me importa en absoluto!
|
|
|