![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo queria una funda de esas pero me decido aun, de mientras me la he montado yo mismo, podeis verla aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445940 Es un poco cutre, pero la verdad que funciona muy bien y como queria lo del tema del iman para no dar tanto uso al boton, pues ya lo tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pegado también el imán trasero. Están todos sujetos con un poco de celo, que con el uso se despega.
Ahora se me han despegado los bordes del cierre. Esta tarde a aplicar más pegamento. Al final espero que quede bien, porque me voy a acabar gastando el tubo entero de loctite en la funda. Edit: y se me sigue despegando. He tenido que pegar un borde entero de la trasera y las dos esquinas delanteras. Una de las esquinas traseras también empieza a despegarse. Al final tendré que repasar todos los bordes. Última edición por Axelko Día 30/09/12 a las 13:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidas las fundas. Lo esperado, baja calidad china pero que hace el apaño. Algunas imperfecciones típicas de estos productos y ya se ve que con el uso los imanes se moverán de sitio, los bordes se pelaran y la estructura de plastico se romperá, ya lo estamos viendo en este post. Veremos lo que aguantan.
Algo que no me ha gustado nada es que si abres completamente la solapa de la funda para leer toca el imán y la pantalla se apaga. Os dejo un par de fotos con la roja que creo que todavía no se ha posteado: Última edición por OhDaesu Día 01/10/12 a las 19:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he percibido nada raro con la función de smartcover. ¿Te refieres a que se apaga cuando doblas la tapa delantera completamente hacia atrás? A mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo decís, yo he pedido esta misma funda, pero la china de ebay, y el vendedor me ha dicho que no tiene función de smart, vamos que no tiene el imán para apagarse, vamos, que no me ha entendido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la China de ebay no pasa eso. Al menos a mi no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alomejor es que yo no le meto tanta caña a la nexus, pero mi funda sigue perfecta...Lo único que si me pasa es lo del imán, que al echar la tapa hacia detrás a veces me apaga la pantalla, por lo demás de lujo
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probe la funda gris y no se apaga la pantalla al doblar la tapa, supongo que se debe a la posición de los imanes y como ya sabemos que el control de calidad de estos productos no es muy elevado.... A pesar de la molestia dejo puesta la roja que me gusta mucho más, llevo más de una semana con ella y de momento resiste.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo os sigue llenado la funda?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 meses la funda ya me han surgido algunos problemas, he tenido que aplicarle pegamento a todas las esquinas ya que se abrían. El imán de la tapa se ha descolocado y tengo que ir corrigiendo la posición, aunque, como recomendáis, intentaré pegarlo. Almenos lo que es la base de plástico aguanta y no se ha deteriorado nada, lo demás se puede ir trampeando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»