|
|
|
Autocontestación
Para una barra de notificaciones espectacular poner las de este hilo (muy bueno):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Autocontestación
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 |
|
|
|
Perdón
Perdón por la reiteración pero no sé borrar el mensaje anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, em aprece muy buena lo poco que la probe, pero se me hace molesta la barra inferior a lo movil sin botones fisicos,se conoce como sacarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, depende de la versión que tengas nikoo6 se puede quitar de una forma y otra, lee mensajes en este post y lo encontrarás, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como volver a instalar el recovery CWM después de instalar la ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cwm
Alguien me podría decir como volver a instalar el recovery CWM después de instalar la ROM?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
saludo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: Si alguien sabe como solucionar este error del Bluetooth estaría bien que contara como... un saludo. |
|
|
|
Estoy con un backup de la 10 y acabo de probar y funciona ok, la tengo en el dropo por si os hace falta..MP.
Enviado con mi aparatillo usando el tam–tam |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que he buscado en todo el foro ( reinstalar cwm, instalar cwm, cwm custom rom...) sin encontrar resultados.
Tambien he buscado en todos los comentarios de este post y otros, y nada. Necesito ayuda D: |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba . ejecuta ,install-cwm1. se reiniciara 2 o 3 veces, con esta rom no he probado pero supongo que lo instalara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ffff muchas gracias, ya ves que sencillo y no había encontrado nada, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la build 8 y me funcionaba de vicio, instale la diez hace cosa de un mes, y me está dando problemas de reinicios repentinos, no se si a alguien también le pasa... esperando la build 12 estoy, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en instalar esta rom. tengo bootloader cerrado e ics 4.0.4.
se nota la diferencia frente a la rom de sony? veo que van saliendo nuevas versiones de pureness. me pregunto si para actualizar hay que volver a flashear todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes instalarla, pero primero debes ser root y después instalar el recovery para poder instalarla, es fácil, solo tienes que seguir los pasos del post la diferencia es bastante grande, es mucho mas estable, suave y rápida y más personalizable y en cuanto a lo último, no una vez has flasheado y eres root con cada versión no hace falta volver a hacerlo, pero si debes instalar de nuevo el recovery, pues cuando cambias de versión se pierde, pero nada, tardas un pedo en eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiado de: XDA Build 13.00 - 26.09.2012 Xperia GX casa modificada, App muelle aplicación del título se eliminan como MDPI vr5411 Gracias por el dato Fondo App cajón feo eliminado Nuevo conjunto de iconos de aplicaciones para aplicaciones del sistema Actualización a la última versión de las aplicaciones del sistema Reinicie al modo CWM añadido para el menú Power (kernel soportado se requiere para que esta función funcione correctamente y gracias a 7OH ahora usted puede activar / desactivar esta función) modificaciones del Marco Gran cantidad de imágenes marco de la serie Xperia 2012 Parte de rom base y los controladores están actualizados a la última 4.1.B.0.587 fw Xperia NXT motor de temas ya están integrados, no cambie o meterse con DefaultThemes.apk - Gracias 7OH y Skot de 4pda.ru por la ayuda Free RAM aumenta, muchos pequeños retoques y mejoras Nuevos Jelly Bean Adreno libs Construir apuntalar ajustes eliminado, entonces improved.So no toque nada en build prop Emoji fuentes mod integrado - Gracias Iris Xperia T estilo systemui alterna Botón Clear notificaciones añadido a systemui Impulso Adrenaline fija Nuevos tonos de llamada, tono de llamada y Lol selector Gran cantidad de nuevos fondos Xperia wallpapers GX cambia el tamaño y la nitidez perfectamente fijada por resolución 480x854 lol Identificación del Gran infinita vista de los cuadros mod - Gracias Aeonworld Menús transparentes de nuevo a look original Nuevos y nuestra propia animación de arranque - Gracias por el trabajo duro de mi amigo Sahan Tharaka Más cosas que no recuerdo en este momento La traduccion es de Google, asi que disculpen las incoherencias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|