|
|
|
Solucione, haciendo wipe cache u wipe dalvik cache, vuelve a ir fluido y los iconos no se van
Última edición por kame9 Día 03/09/12 a las 15:05:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a volver a esta rom ya que han sacado una nueva build, pero me gustaría saber antes si sigue estando el bug de antes, es decir el mensaje de error de process.core que salia cuando desinstalamos alguna app, y si lo sabéis que bugs tiene?
En breves la probare y os comento cosas también! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias ya lo flashie a esta ROM a ver que tal anda ;) saludos |
|
|
|
Yo he vuelto a la B10 la diferencia de batería para mi es muy grande, casi me dura el doble haciendo el mismo uso, además no sé si os pasa a vosotros, la B11 me hizo varios cuelgues totales, además de no sonar alguna llamada, como si el móvil se quedase sin cobertura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i Última edición por Guti89 Día 04/09/12 a las 12:51:06 |
|
|
|
Ayer instale esta rom en mi Xperia Neo V, y tengo que decir que va muy fluida y sin ningun fallo visible.Es muy estable, eso si, tuve que volver a rootear e instalar el recovery.estoy muy contento, muchas gracias
|
|
|
|
E encontrado un gran pero, a esta roms que la verdad no echado enfalta hasta ahora ;) y es que no tiene un BUSCADOR en el teclado xperia, e tenido que instalar otro teclado porque en GOOGLE PLAY y muchas aap que necesiten ese boton no puedes buscar palabras claves...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de preguntar, me decido a probar esta yva genial pero da un par de fallos que no se solucionar, uno que me da un fallo al conectar los auriculares, y otro al borrar alguna aplicacion. como se le puede mejorar el sonido y la duracion de la bateria? , es mejor esta o la hibrid? un saludo a todos
|
|
|
|
Me gusta mas la hybrid por que va mas fluida tiene mas ram libre y mas espacio libre pero consume bastante mas, cada rom tiene aparte sus diferencias.
Yo enchufé auriculares, cables aux y sin problemas El error al desinstalar o mover aplicaciones es por la rom y te acostrumbras. |
|
|
|
ya hay rumores de la B12 del autor en XDA, a ver con que nos sorprenden, creo que sera la version final.
Salu2 |
|
|
|
quien me puede pasar estos dos archivos? que quiero poner el reloj en la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
|
|
|
Tengo un problemilla con la rom, tengo la v11, y es que no consigo compartir nada por bluetooth, me di cuenta al ir a enviar un contacto a otra persona y no me daba la opción, ni con el bluetooth activado ni desactivado. Después probé a enviar un archivo desde un explorador de archivos, y tampoco me deja. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
Tuve instalada la rom y muy a mi pesar tuve que quitarla y poner de nuevo la oficial de Sony. Y es que en conversación telefónica se corta la llamada a los pocos minutos de iniciarla. Es una pena porque es un error gravísimo, ya que nunca conseguí mantener conversaciones de más de cuatro minutos.
Espero que en futuras versiones venga corregido éste error tan grave y molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le falla la hora automatica con este ROM? es que me sale la hora automatica por red con un retraso de 10 minutos y tengo que ponerlo de forma manual. Es bastante raro y no se será de otra cosa.
El otro fallo que he viste es que hay aplicaciones que dan error al abrirlas y aunque las desinstala al instalarlas de nuevo, fallan y no va bien. Como puedo solucionarlo que no implique reinstalar la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
algún kernel para esta ROM que permita overclock y/o que cuide la batería para bootloader CERRADO? existe esta posibilidad? sino me conformo con un ahorro de batería y estabilidad
|
|
|
|
uso esta rom y he instalado los nuevos driver adreno para la GPU, se nota bastante la mejoria. recomendados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455979 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Antes cuando se bajaba la barra de aplicaciones , al lado del icono de ajustes había una cruz para cerrar todas las notificaciones a la vez que en esta versión no veo. Se puede instalar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Otra cosa que hecho en falta es la escritura por voz de Google que esta inhabilitado. Se puede habilitar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»