![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto fue recien salida la primera 4.0.4. que era open europe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer puse la wanamlite en mi movil y es una rom genial.
El problema es random asi que a ti te puede pasar y a otro haciendo lo mismo funcionarle sin problemas. Prueba a ver si te funciona esto, a mi con un mini me funciono. Saca la bateria y la metes mientras tienes apretados los botones para entrar en download. Asi consegui arrancar un mini semi-brikeado y flashear una rom nueva por odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, mandaron el movil al sat y me lo han devuelto al cabo de 15 dias, han cambiado una placa RH o RF algo asi, no encuentro el papel del sat, madre mia con el CF Root!!!.
Bueno recien devuelto le puse ya CM9 y muy contento. salu2 |
|
|
|
OJO CON EL CF-Root, es cierto que el recovery es seguro si haces wipes desde él, pero si en el updater_script del instalador de cualquier cosa se usa el format se puede brikear el movil ya que el kernel en si es el original de Samsung y no lleva el MMC_CAP_ERASE desactivado.
Dicho por chainfire en XDA http://forum.xda-developers.com/show...6#post31792906 If the kernel has patched MMC_CAP_ERASE, it is 100% safe. CWM6 is not more or less safe than my CWM5 (my CWM5 also has MMC_CAP_ERASE patched). The only difference is that an update.zip can still cause a brick if the format command is issued in the update.zip, this is regardless of CWM version. CF-Root is vulnerable only to the update.zip format command (why would anybody still use that? when it's known to brick devices? it goes beyond my comprehension)... I'm not sure which kernel revision brings the actual fix from Samsung - I do know their current (internal?) sources have the issue fixed. Slds EDITO: por cierto no digo que este haya sido el caso expusto en este hilo, que no lo se. Mi intención es de avisarlo Última edición por pedestre Día 24/09/12 a las 09:06:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|