|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instale la V 4.0 y todo va muy bien excepto que noto un Lag al abrir las aplicaciones que restauro con el Titaniunm Backup y tan bien un poco de demora en los movimientos, casos que no pasaba con la 3.5, espero que eso se pueda mejorar para la proxima version
Gracias Tibhu por esta excelente rom |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena ROM, la mejor CM9 que he probado. Va muy fluida.
La bateria varia en funcion del uso, pudiendo estar hasta 60 horas en stand-by, o solo 5 horas con un uso intenso. Si lo usas para mandar algun whatsapp o algun tweet (sin estar todo el dia pegado al movil) te aguanta todo el dia perfectamente. Si lo usas para navegar por internet frecuentemente, o para estar trasteando con el todo el dia, no te va a durar mas de 6 horas. Un truco para alargar la vida de la bateria: Si estas todo el dia con el whatsapp, twitter, facebook o tuenti (Solo para eso, no para aplicaciones exigentes) puedes bajar la frecuencia maxima del procesador a 480MHz. La ROM va tan fluida que con tan solo 480MHz va muy bien. Hasta el momento no he encontrado ningún Bug. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablostriker19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar el link de descarga c:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo piedes dejar el link de descargar por favor estoy muy interesado en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu, mejor pon el enlace un poco mas grande, que parece que no se ve...
http://www.mediafire.com/?wd4p472jjod77ln |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar la versión 4.0, para mi la mejor es la 3.5
En la 4.0 no me va bien la play store, me han llamado y no he recibido las llamadas, el titanium backup no me restaura las ultimas 6 apps que me faltan por restaurar... :S Me quedo con la 3.5 y solo tengo que decir: ¡Gran rom tibu! aunque la última versión no me vaya muy bien (seguramente sea un problema mío), gracias a ti tengo CM9 para el dia a dia, espero que continues sacando grandes versiones y que me vayan bien a mi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probar la versión 4.0, para mi la mejor es la 3.5
En la 4.0 no me va bien la play store, me han llamado y no he recibido las llamadas, el titanium backup no me restaura las ultimas 6 apps que me faltan por restaurar... :Sf Me quedo con la 3.5 y solo tengo que decir: ¡Gran rom tibu! aunque la última versión no me vaya muy bien (seguramente sea un problema mío), gracias a ti tengo CM9 para el dia a dia, espero que continues sacando grandes versiones y que me vayan bien a mi! ![]()
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut. Última edición por JAG10 Día 23/09/12 a las 22:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración, no tengo nada especial: Brillo más bajo que alto, pero no al mínimo (más o menos 1/4 parte), la pantalla se apaga al cabo de un minuto, animación al apagar desactivada... Siempre que puedo utilizo Wifi, siempre gasta menos que el 3G. Y creo que esto es todo... :S |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Serra!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link de la 3.5? porque no me funciona el s2e de la version 4.0 desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
toma calastrong la 3.5 http://www.mediafire.com/?qzmia6utlce6lh7
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se porque al encender el movil nada mas flashear se me queda la pantalla azul. Antes me iba, pero no me funcionaban los datos de la red movil (tengo tarifa plana con orange). Venia de una miracle v4. Gracias!!
|
|
|