![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay JB para S3 oficial?
Pues lo que dice la consulta Estoy buscando y no encuentro 4.1 JB ni reino uniodo ni dbt
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial.... todavía no hay, hay varios leaks, yo tengo la dli7 y va muy bien no probé la dli 8, pero por lo leído Sr que jo hay muchas diferencias y depende de cada usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Post repetido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO |
|
|
|
No has encontrado ninguno porque no hay jb oficial todavía. Lo que hay son leaks, o sea versiones beta de prueba que la última LH8 va bastante bien, pero tampoco es perfecta.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguia con la duda y mira que miro y remiro los post, asin que ya me quedo mas tranquilo que aun no la tenemos editado por el staff Última edición por Miorat Día 22/09/12 a las 23:02:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en HTCMania NO somos así, si alguien pregunta intentemos ayudarle. Si esto ya está posteado, pongámosle el hilo dónde está resuelto, pero la gente viene aquí a aprender para eso se creó el foro en su momento. De hecho, si me preguntaran a mí tampoco sabría porque no es el terminal que uso a diario.
Así que seamos buena gente, que para problemas ya tenemos la crisis y ayudemos en lo que podamos a quiénes preguntan .
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
|
Pues eso es lo que yo siempre digo los foros estan para ayudar y responder dudas, no para insultar a los foreros
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz... si esta repetido el post, le podéis mandar al post donde este explicado...
Sobre JB oficial para Octubre (dicen) aunque hay roms cocinadas basadas en JB test ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
|
En fin no, no hay version oficial. Hoy dia llega hasta el leak DLI8 y ya pararon a mi parecer esta a un 90% tiene el mismo fallo que todas un el lag de telefono y agenda y la bateria tarda mucho en cargar de vez en vez el youtube por ventana de navegador se atora, a veces hace un redibujado del escritorio al pasar mucho tiempo en internet o algo asi supongo todo esto es problema de la ram y bueno en los benchmark aun no supera a ICS. editado por el staff Última edición por Miorat Día 22/09/12 a las 23:04:02 |
|
|
|
sacaron varias betas muy seguidas (van por la 8), pero llevan unos dias sin sacar mas, lo que puede ser bueno o mejor ya que lo mismo de esta se dignan y sacan la final (espero), yo personalmente estoy con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868004 que es la ultima que sacaron y estoy bastante contento con ella, prueba si te apetece. Un saludo. editado por el staff Última edición por Miorat Día 22/09/12 a las 23:04:22 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi hermano otra vez se metio en mi cuenta XD
que conste que no soy yo el que posteo, cerrare sesion todos los dias para que no pueda entrar y decir cosas en mi nombre ( nick ) Rimgoru, te pido disculpas por su contestacion |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la pregunta del amigo: JB oficial para el galaxy S3 saldrá en octubre/noviembre(han dado muchas fechas, pero lo ultimo qu e se dijo fue esto) Actualmente tenemos muchas versiones Beta oficiales de samsung que estan muy buenas y personalmente creo que van mejor que ICS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yo_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos entonces si la recomienda ?y la forma de instalar. Cual es ?? Es que son nuevo en esto de las rom y ya tube un sustito y pues prefiero estar segro de los pasos a seguir gracias
|
|
|
|
se instala con un programa llamado odin ( sigue la guia al pie de la letra)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 el ultimo lake JB para galaxy S3 lo puedes bajar desde acá. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452827 descarga el que dice odin, y lo instalas de acuerdo a la guia que te puse anteriormente. recuerda que flashear es un proceso que tiene sus riesgos(pocos pero existen), y personalmente no me ago responsable de nada de lo que pueda suceder. te recomiendo que leas bastantes tutoriales y veas videos en youtube para tener el tema mas clarificado saludos Última edición por yo_7 Día 23/09/12 a las 06:31:32 |
|
|
|
si algon moderador puede explicarme que dije que mereciera censura, tendre mas cuidado de no decirlo mas, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
Venga chicas que ya solo nos queda una semana para octubre
y tendremos JBEn donde habre leido yo ya esto?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|