![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo conseguí hacer las particiones con Paragon Partition después de muchas horas de disgustos con Partition Magic o gparted.
La ROM es cierto que va como un tiro, tanto la 2.8 como la 2.9 pero tiene un problema importante en mi caso y es el BT que al menos con el manos libres de mi Toyota no funciona y esto no lo puedo dejar pasar. Pero es cierto que esta ROM de la Hero por fin funciona con soltura gracias al Swap claro, mi particion de Linux-swap es de 100 MB. |
|
|
|
|
|
A mí tampoco me funciona el bluetooth del coche y es un parrot así que me temo que el tema no está solucionado, como para mí es primordial vuelvo a la jackrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, problema arreglado como siempre con un wipe...
A mi la ROM no me va mal, pero no la calificaria como un tiro, tengo una microSD de 8GB formateada como mejor decis que va, pero nada, veo que se arrastra un poco. Definitivamente me parece una maravilla el interface Sense pero tambien opino que actualmente se escapa de las posibilidades de nuestra Magic, a mi me parece no apto. No se como haran el Sense para la Magic que esta por venir, supongo que sera bastante optimizado, porque si ya de por si el propio Android que trae de serie Magic se las ve y se las trae muchas veces con el Sense encima pues para que contar. Me he movido a la JACxROM a ver si va tan bien como se cuenta. Última edición por aitorpc1 Día 25/09/09 a las 23:52:57 |
|
|
|
Quizás otra opción seria utilizar el programa car mode para no tener que usar el manos libres pero lo veo una chapuza y encima tener que acordarse cada vez de ponerlo cuando entras en el coche. Que pena con lo que me gustan estas roms de la hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|