![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema es de donde conseguirlo, he estado buscando el propio my files apk por la web, y no lo he encontrado especifico para el note. Hay varios de otras roms y no si valdrian! el procedimiento seria:
instalar el root explorer. tener la myfiles.apk en la sd. abrir el root explorer ir a la carpeta system/app y borrar la aplicacion mis archivos apk. ir a la carpeta sd, copiar myfiles apk y pegarla donde borraste antes mis archivos.apk!! reiniciar y listo!! root explorer lo puedes bajar de aki:http://ul.to/t726m0fo y aki los archivos de la apk, pero son de otro galaxy ehh!! http://www.2shared.com/file/ArGLcTqq/my_files.html prueba si kieres total sino van siempre los puedes borrar e instalar cualquiere otro programa similar!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. no cuela, hasta lo he intentado pasandole el apk de un myfiles del note de un amigo.. nada, tambien le he cambiado los permisos. Sigue dándome el mismo error, el problema es.. que cuando por ejemplo voy a cambiar un tono o una alarma, me da la opcion de los tonos del teléfono o mis archivos, claro, esto llama a myfiles que no esta instalado lanzando el error.
No se me ocurre nada más. Incluso si le doy al apk e intento instalar me dice "la aplicacion no está instalada" y ahi termina la instalación. Gracias. |
|
|
|
Este tipo de aplicaciones has de copiarlas en la ruta que te puse antes!! Hiciste asi o le diste a instalar?? Esque realmente al cojerla de otro dispositivo hay que meterla en la carpeta system/app y reiniciar. Si le das a instalar te da ese error de no instalada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No no .. lo hice como tu dijiste, lo meti en la carpeta y le cambie los permisos, reinicie y nada .. no funciona, lo de probar a instalarlo fue por desesperación. Bueno, seguire buscando una solución, a ver que puede estar pasando.. porque no hay manera de decirle a android que coja otro programa para explorar desde un menu nativo del sistema como el de cambiar los tonos...
Gracias de todas formas.. si encuentro la solución la posteo. |
|
|
|
Tenias la criskelo 11.2 no??porque no pruebas otra rom!! yo ahora llevo la Crash v 9 y va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo la criskel que dices, para poner la crash es el mismo procedimiento? Donde se encuentra? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom la puedes encontrar en Roms y desarrollo de este foro. El procedimiento es el mismo, pero siempre que pruebes una Rom debes mirar el primer post, donde te explicarán cual es el procedimiento para instalarla. Yo también estoy probando la Crash y venía de Criskelo. Un saludo! Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
|
Como bien dice el compañero mira el primer post donde te indica bien los pasos para instalarla!! Pero si, son los mismos pasos que para la Criskelo!!! Pruebala y si haces lo que te indica no tendras problemas para su correcto funcionamiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando no encuestro que hacer con la carpeta ADD-ONS.. ¿simplemente la descomprimo tal cual en la sd externa?..
De momento todo ha ido de cine .. parece que todo marcha correctamente. ¡¡ Qué mundo este !! |
|
|
|
Si,si no te la instalo en un principio la propia rom, ponla donde tu kieras, interna o externa.Esta carpeta contiene 3 subcarpetas:
1 con fondos Jelly Bean 2 El nuevo framework 3 El nuevo fix. Estas dos ultimas has de flasearlas como una rom por CWM. Una es para corregir unass cosillas del gps y del puerto usb, y la otra para instalar animaciones. primero flaseas una reinicias y despues flaseas la otra. Me alegra k todo te va saliendo bien!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya una ultima cosita para dejaros tranquilos..con que seccion del CWM tengo que flashear el zip..¿con flash update? ¿y para los themes es la misma?
Gracias por todo, muy agradecido he pasado un finde divertido jeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajajaj!! pues aunque parezca que no, para mi lo divertido es trastear con estas cosas!! Puede decir que soy un flaseador compulsivo.
A respuesta a tu pregunta, todo lo que sea para flasear, temas, roms bootanimations..... y demas, se hace desde install zip from sd. Si vas a instalar alguna cosilla mas te recomiendo estos archivos de apariencia: 1 Tema dorado para CRash, lo vas a encontrar donde bajaste la rom 2 echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452850 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433299 Te lo digo por si estas interesado, total, para dejarlo chulo, dejarlo chulo de verdad!!! jajajaj Un saludo compañero notero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que no vamos a mentir .. es entretenido, pero lo es gracias a vuestra ayuda.. porque yo ayer estaba sufriendo pensando que me habia cargado el note jeje.
¡¡ Qué chuladas !! ¿y como cambian el funcionamiento de la pantalla de bloqueo? a mi solo me aparece el candadito para arrastrar y soltar.. PDT: Que feo es el icono del menu jeje .. con el circulo ese de colores rojo amarillo verde azul... |
|
|
|
no son para la pantalla de bloqueo!! son las transiciones entre aplicaciones!! para la pantalla de bloqueo hay varios programas que lo cambian pero para mi el mas comodo es el del candado!! si me acuerdo de como se llaman esas aplicaciones te lo pongo por aki!!
Echale un vistazo a los bootanimations de cuando enciende el movil!! para ke te funcionen has de tener un kernel tipo notecore o asi ya que sino no te apareceran!! tu ke kernel llevas, el cf root??? ese kernel kreo que tambien soporta bootanimations!!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|