![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Apurada ha tenido un montón de tiempo para hacerla bn y sin bugs
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stvn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedo expresar lo que siento de esta forma... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no pase de esa fecha...
|
|
|
|
¿En serio os fiais de los comunity managers? Esa gente no tiene NI IDEA de los planes de la compañía y hablan más por hablar que cualquier otra cosa.
Que ojo, alguno hay que acaba acertando, pero es mera coincidencia. En este tipo de empresas, los departamentos son casi independientes, y donde trabajan los comunity managers, solo les hacen saber de la actualización cuando ya ha salido, o como mucho, el día antes. Lo único fiable, es el blog oficial. |
|
|
|
yo hasta que no vea una nota de prensa o como se diga oficial de sony xperia no me lo tomare enserio lo de octubre aunque tampoco me resultaria extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cosas como esa españa se va a la mierda.
Un politico dice: SUBIMOS EL IVA!!! Y la gente en vez de ir a las calles, destruirlo todo, no, en casita diciendo: Mientras no lo suban mas. Luego será el 40%, y la gente: Mientras no lo suban mas... etc etc, y nunca acabamos. Me estaba pensando si comprar otro Sony, porque me gustan, pero despues de esto, ni de palo. O compro un nexus 7 y dejo el movil solo para llamadas, o me olvido de sony y que les den por culo. La actualizacion era EN VERANO, despues a principios de septiembre, despues que si es hasta el 30 de septiembre, y ahora ya pasa a octubre. Sony, un cliente menos. Y vamos, ya como no saquen roms en condiciones, vendo el movil y me compro otro. |
|
|
|
Aún asi Sony es la compañia que más va actualizar los terminales que tienes, si es verdad que yo el próximo si puedo sería un Nexus, es todo ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de tanta mentira, otro que pasa de comprarse un sony.. Estamos esperando ICS joder que no es JB es como si ahora nos ponen un vista en nuestro nuevo ordenador, no me jodas...
Que les den, han dicho verano y han esperado al último momento, ahora dan aún más largas y yo voy a decir que no pasa nada???? Ni en broma, si sale JB será en 2015... PASO DE SONY EN CUANTO A MÓVILES Y no sólo por el U si no por todos Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un comentario en el hilo del facebook solo por desahogarme, pero basicamente se rien de nosotros, somos clientes y deberian cuidarnos mas. Si sale en la primera semana de octubre ya no estan cumpliendo su palabra . Yo me siento engañado.
Algunos diran que no entienden el ansia por tener ics, y que no va a cambiar tanto. A mi eso me da igual, he pagado lo que para mi es un esfuerzo economico por un movil en el 2012 que es casi como uno de hace 2 o 3 años, peor incluso, porque moviles mas viejos ya estan actualizados. Ademas esta todo el mundo paralizado para que salga ics y se pueda rootear, y hacer roms cocinadas y siguen sin tener el detalle de lanzar la actualizacion. En fin, penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego esa es otra, ni siquieran se han dignado a poner una fecha concreta como si han hecho con otros terminales, solo dan fechas abstractas y por distintas vias poco fiables... Penoso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo un poco pesada la espera,todabia estamos dentro del plazo así que un poco más de paciencia que los cabrones de Sony vas a esperar al último momento.
Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo piensan actualizar para navidades, que se lo ahorren, en navidades me llega el Nexus, ya tendré todas las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en el plazo, estan en el plazo, solo decís eso...
Vamos a ver, si yo prometo devolverte una cosa que es tuya (como el derecho a actualizacion) en verano y llega septiembre y no sabes nada, ni siquiera te hablo ni te digo nada, te mando a mi primo de 5 años a que lo haga diciendo que en las proximas semanas.. ¿como te sientes? pues yo me siendo estafado... una cosa es que lo digan para julio, que en realidad el movil ya debio salir con ICS, es una veguenza que no sea asi, pero bueno dicen julio y llega este y no sale, y te piden unos dias de agosto, ok, no hay problema, somos humanos y 1 mes ademas verano puede ser dificil sacarla pero no me jodas, estamos en septiembre y piden octubre? de risa si las horas de trabajo de las actualizaciones que han sacado en GB la hubiesen centrado en ICS otra cosa seria.. pero NO yo estoy hasta el gorro y no soy el unico, paso de decir que aun estan en el plazo, estan en un plazo que me parece una estafa y ni por esas van a cumplir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no creo que haya que fiarse mucho de lo que escriban en Facebook, quizas sea mejor preguntar en el blog oficial dentro de unos dias si no anuncian nada
EDITO: yo aguantare unos cuantos dias, y si para final de mes no llega, me plantearé enviarlo para que me liberen el bootloader y al menos pueda quitar aplicaciones y meter roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar en el xperia s ya a salio y en el p tb ahora nos tiene que salir a nosotros.... no cambia muxo ics en el p x lo menos pero cambia en algunas aplicaciones, repr. musica, album...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»