![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, flasheo por odin la base KTM luego instalo el Recovery, full wipes instalo la ROM todo OK se reinicia y queda en Android, ya lleva 8 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer wipe cache y wipe data, y reinicialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda igual, la instalé nuevamente y lo raro es que la instalación dura muy poco, algo así como 10 segundos. Es raro comparado a otras instalaciones de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo alguna modificacion en la rom, puede que ese sea el fallo, ami me paso al principio jeje, y has probado con una base KTQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el a2sdgui con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he hecho nada a la ROM... Solo tengo KT7 y KTM en mi PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que archivo has instalado la Rom o el Update? lo digo por eso que mencionas que dura 10 segundos la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola, me gusta la rom
, pero tengo una pregunta. ¿Como se modifica la barra de control de energía? la de activar o desactivar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba cambiado de base, pero nose porque podra ser, haber si viene tarkin y nos dice algo, porque no se me ocurre nada más..
Ajustes - ajustes cyanogenMod - interfaz - ajustes de barra de estado / widget de energía |
|
|
|
Tienes particionada tu SD? esta rom requiere tener una partición en Ext4 o en su defecto si no cuentas con ella, borrar el archivo int2ext en /system/etc/init.d en el zip de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ahora si inicio, gracias
Última edición por Deskoneer Día 14/09/12 a las 02:01:34 |
|
|
|
Malas noticias, No podre hacer que en el aroma installer se elija el kernel a Flashear, tendrá que ser un zip aparte o bien subir 2 versiones. Seguiré trabajando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y.. bueno de ultima subir la misma version en 2 zips. Marcando la diferencia con el kernel. Gracias trakin x el esfuerzo q estas haciendo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por zqul Día 14/09/12 a las 03:24:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me funciona bien la rom, pero no me deja entrar al google play, se me cierra cada vez que lo ejecuto y me da error de que se cerro forzosamente!
|
|
|
||||
|
||||
hola, hay un bug en la alarma. El texto de la hora de la alarma tiene probablemente el mismo color del fondo y no se ve, hay que entrar en cada alarma para ver a qué hora está puesta.
Por otro lado, sólo me deja elegir 1 tono de alarma, no se si porque sólo hay un tono (y tengo que subir otros tonos a alguna carpeta en particular) o porque hay otro fallo. Adjunto capturas: Mirad a ver si a vosotros también os pasa, sobretodo el que no se vea la hora de una alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto ha que solo hay un tono de alarma es correcto, si quieres añadir alguno tono más, te vas con el root explorer a system - media - audio - alarms, hay veras que solo hay un tono y con el root explorer puedes pegar alli algun archivo mp3 que qieras como alarma, y si tienes otras roms por hay puedes copiarles los archivos de la alarma en ese directorio y ya tendrás más sonidos Edito: Mira te pongo una captura para que veas que ami se me ve el texto perfectamente:
Última edición por charly_vk Día 14/09/12 a las 11:37:03 |
|
|
|
|
Cita:
From AceOne Rom. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|