![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajajajaja menudo charco he preparado cuandoo te he leído
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece una barbaridad es cómo se atreven a hinchar así los precios en europa cuando en usa valen la mitad... crysis? What crysis? |
|
|
yo ni loco cambio mi S3 por esa olla! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que para ti es novedad en jb no lo es en ios porque eso ya esta hecho hace mucho tiempo y viveversa, lo que en iow es novedad en android ya hace tiempo que esta. Ahora que es mas importante? Tener optimizacion o widget? Optimizacion de ram o notificaciones? Cada uno que elija. Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wiki esa no es la linea, yo no he faltado a nadie. Si quieres comento algo de tu ridiculo nombre.
Sin acritud un saludo Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
Por favor chicos, debatid con respeto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que digo es que si Apple saca un producto no se le alabe como si fuera lo mejor que existe. ¿Sabeis porque no le ponen A6 al Ipod touch? Porque seria mejor que el nuevo Iphone 5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal, me gustaria verlo. Saludos
|
|
|
|
Cita:
Ahora cuando voy a casa de alguien no tengo que esperar a que se baje iTunes, instale, sincronice y borre todo el contenido para depués poder pasar dos fotos. Ahora es mucho más fácil y en dos minutos tengo lo que quiero en mi sd
|
|
|
||||
|
||||
|
y mejor, porque no esperamos a ver el rendimiento del cortex a15 (apple a6) y después hablamos
![]() todavía todo lo que se lee sobre la CPU del iphone son especulaciones, incluso mirando por la red, dice que lo ha hecho samsung Y sobre lo de tener que utilizar un programa para hacer lo que sea con el móvil, a mi no me gusta, pero para gusto colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
visitad foros tecnicos y lo comprobáis. no defiendo ni iphone ni el s3/note 2 , simplemente soy objetivo con las cifras de hardware que montan cada uno. A parte del eterno dilemoa IOS vs android , que eso ya es harina de otro costal y que no procede debatir en un foro exclusivo de Android porque llevo todas las de perder pese a que considere IOS superior a android. Última edición por Weristation Día 13/09/12 a las 12:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha tenido un móvil con pantalla táctil de 3,5" no puede o quiere bajar a 3,2", si de 4,0" a 3,5", si de 4,3" a 4,0" y si de 4,8" a 4,3"..., sí o no?
Así pues, para el que ahora suscribe, no puede y no quiere comparar su S3 con un iPhone5. Deberá seguir creciendo este último, y esto ya lo sabíamos antes de que lo "parieran", sí o no? Yo no los comparo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro año de chascos que da apple, para los mas normales que no siguen su marca como si fuese una religion
hasta los mismos usuarios de apple de algunas paginas estan bastante moscas con el nuevo iphone pero bueno a apple no le hace falta ser la mas puntera tecnologicamente porque siempre vende a porrones es como los macs se venden a precio de oro y con ese dinero te montas un pc que le da 40000000 vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el note es para trabajadores el s3 para amantes del ocio en el movil el iphone para los que quieren un movil manejero con las ultimas prestaciones. un movil es mucho mas que pulgadas de pantalla, es sobre todo calidad de materiales , ahí apple le dá un buen repaso a samsung y sobre todo su OS y soporte del mismo, algo que no voy a debatir. Tambien es importante el desarollo de CALIDAD de su market. App store Vs Play store ... ¿quien gana? , tampoco lo voy a debatir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo con los android y precisamente no los he tenido malos sg2,
Note y ahora el sg3 pero tambien he tenido todos los iphone hasta el 4 el 4s solo lo tuve un semanita y si me quedo con android por el tema de personalizacion pero lo que no me gusta es la optimizacion sobre todo la del sg3 no tengo ni un wigets solo una pagina del launcher con 4 carpetas y no paso de 300 mb libres de ram y cuando me quiero dar cuenta tengo 90 si llega y se empieza a relentizar y para un movil tan caro creo que samsung deberia optimizarlo bastante mas en eso por desgracia los iphones le siguen dando mil vueltas a cualquier telefono y con menos potencia. yo no creo que vayan un paso por detras de los telefonos con android sino un poco por delante, no todo lo que cuenta de un telefono es el aspecto visual sino su rendimiento y no creo que el sg3 de todo lo que puede. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Camara delantera del Iphone 5 1,2"
-Camara delantera S3 1,9" El iphone 5 no detecta proximidad. NanoSim realmente esto es necesario valorarlo... Seguro que los fabricantes de accesorios para apple estaran contentos con la nueva clavija, 28€ valdra el adaptador... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Temblad!!!!! compañías de tecnología celular (móviles)... Iphone 5 viene con FLASH!!!!!!!!!!!!!!! toda una novedad del siglo XXI patentada por Apple hace 400 años. Por lo cual ahora que lleva flash uno de sus 1000 dispositivos completamente idénticos todos los demás dispositivos que incorporen flash (aunque lleven en el mercado más de 10 años) son un plagio a los diseños ya patentados por Apple. hace 400 años... Estamos todos jodidos.... TEMBLADDD TEMBLAAAADDDD!!!!!!!!!!!!!
La mayor decepción y fracaso de una compañía como Apple... No se que tendré en contra de ellos pero nunca me han gustado ninguno de sus productos ni Iphones Ipod, Iusb, Icamera, Iducha, Ibaño, Igrifo, Icristal, Iradio, Inada... Espero que siga así... Y si me queréis consideran un fanboy... ALEPPP... sois libres de expresaros... Y yo orgulloso de que me toméis como un anti-Apple. ![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por el STAFF, no permitido negritas Última edición por LoQo Día 13/09/12 a las 12:48:21 Razón: Editado por el STAFF, quitar negritas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|