![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me sacaba el Galaxy S3, lo vendía y con lo que saques te compras un One S a estrenar en el mismo foro... Es una forma de ganar dinero gratis
![]() Ahora... Ojo que no sea el snapdragon S3 si quieres trastear... Mejor que sea el S4 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Orange tambien vende el negro, pero el descascarillado en teoria las nuevas remesas no lo sufren
|
|
|
|
Mirad en el foro del galaxy 3.la pantalla se rompe con sólo caer de unos 15 cm de altura,y unos 150/170 euros el arreglo en el sat.y nos quejamos del One S
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079 Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja buena idea también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser cansina y repetitiva peeeeero todavía ando dándole vueltas y esta semana tengo que decidir algo ya!
Otra cosita, para liberarlo por imei... ¿que sitios fiables me proponeis a parte de doctor sim? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo doctor sim, 10 euros y en 20 minutos o algo asi tenia el codigo
y si es verdad que el S3 es fragilisima la pantalla esta hecha de tal forma que si se te cae a 1 milimetros se te rompe y no es coña, si no mirad videos de test de caida del s3 vereis que la mayoria de las veces se acaba rompiendo la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, cada cual tiene lo suyo. Voy a mirar a ver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo casi decido, haré porque me pidan el htc y que sea lo que tenga que ser, espero que no me vaya muy mal y tenga que oir y aguantar mucho a nadie... ya seguiré contando!
|
|
|
||||
|
||||
|
ombre si preguntas en el foro de htc one s todos te diran que este y si lo preguntas en el del s3 todos te diran que el s3....pero mi consejo ya que tengo ambos, si y yase que el hos es mucho mas elegante de diseño y tal pero pillate el s3 anda....tener un movil nuevo por lo menos en mi caso para que me lo ayan cambiado dos veces y aun asi mandarlo una tercera al sat....y con el s3 no te tenido problema ninguno....por lo menos esa es mi opinion
|
|
|
|
Alguien me puede traducir lo que ha puesto? No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cosa es el que s3 me echa para atrás su tamaño... si no cuentas con los envios a sat ¿con cual te quedas? ¿que problemas has tenido? sino te importa decirme. del s3 dicen lo del estallido de la pantalla... y tiemblo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo.. te pillas el S3 y sin abrirlo lo vendes, y con lo que te dan te pillas un one S y te sobran 100 euros para irte de fin de semana y disfutar de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opción que he estado mirando pero tanto como 100€? por cuanto se suele vender el s3? veo que el s unos 400€ largos piden... libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Libre? no los he visto, y la venta del s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es de compañía se libera por muy poco y fuera. Pásate por el compraventa y verás precios
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
| Respuesta |