![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os comenté cual era el problema ayer: Tras realizar sólo la parte de rooteo de este hilo, intente encender el teléfono y llegó el problema, intenta arrancar continuamente sin llegar a conseguirlo. He leido que puede ser un problema de SCLD Brick, pero no se si es exactamente eso porque entiendo que eso es cuando no se ve la pantalla. De todas formas, te dejo todos los datos que ayer me pediste y que no te di porque estaba nervioso: Como comento, no llegue a meter ninguna ROM Tampoco particioné la sdcard. Puse el recovery que recomienda este hilo, el 4ext Touch Los datos de mi Desire son: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0.93.0001 MICROP 051D Lo que sí he hecho es un backup, por si acaso. Espero que esto te sirva de ayuda y puedas ayudarme tu a mi. Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Restauralo entrando en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup despues del problema, es decir, puedo acceder al recovery pero no puedo encender el teléfono.
Si intento meter una ROM podría solucionarse?
|
|
|
|
Pero la pantalla se te enciende , para manejarte por el recovery? con un SCld brick el movil tendria que tener la pantalla apagada, no podrias encenderla, aunque el movil se enciende, verias los botones encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si enciendo el movil para usarlo, entra en el bucle este que os digo que no termina de arrancar nunca, pero si hago VOLABAJO+POWER veo el menu del hboot y si entro al recovery veo el recovery. |
|
|
|
Pues entonces haz la particion de la sd y metele una rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a seguir con el manual, voy a hacer la particion de la sdcard y luego le metere la ROM.
Muchas gracias ironjon |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta chicos, todo perfecto. Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que he decidio rootear la desire y después de leerme TODO, me pongo al lío y no hay forma, ese tutorial es incompleto, no da soluciones a problemas básicos, porque haciendo lo que el dice ha dado ya dos.
He instalado los drivers que dice inicialmente, y me da el siguiente error: Waiting for bootloader: make sure driver is installed Visto eso, he decidido instalar HTCsync y opsteriormente desinstalarlo, y el error es el mismo... ¿alguien me da la solución? sino aqui acaba mi andadura de intento de root porque llevo como 1 hora buscando en internet y todo son respuestas inconlusas. PD. No respondais con que el método es fácil, porque lo será pero da errores sin parar. He tenido dos antes de este y eso que es el principio del proceso. GRACIAS POR ADLANTADO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo resignarme entonces a que mi desire no es rooteable... |
|
|
|
Que hboot tienes?
Has probado el método revolutionary? Te pego un link para los drivers http://db.tt/lWf5MkSl Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo abierto a sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has activado la depuración usb antes de iniciar el programa revolutionary?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que yo sepa he realizado todos los pasos que se mencionan y correctamente, a no ser, que alguno no esté del todo bien explicado o lo haya comprendido mal, pero siendo el error casi en el inicio del proceso, practicamente lo descarto, además he revisé el proceso en varias ocasiones y lo repetí otras tantas.En cualquier caso gracias. Tengo pendiente aun probar los drivers que me dejaron en el foro, lo que no se es si son los mismos que están en el hilo, en ese caso tampoco será la solución. Edito - Acabo de comprobar las versiones de los drivers (los que aquí me habeis colgado y los que están dentro del método revolutionary) y son el mismo, así que supongo que en principio aunque lo compruebe no habrá diferencia. ALGUNA SUGERENCIA MÁS? La desire está todo el dia con la memoria llena teniendo ná y menos instalado en el teléfono... y la verdad es que no estoy dispuesto a cambiarla sabiendo que eso tendría solución si a HTC le diese la puta gana de far un soporte de actualizaciones correcto. Primer y último HTC que tendré por ese motivo. Última edición por lumper Día 17/09/12 a las 19:15:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hemos aprendido a convivir pero por obligación jajaja)Creeis que el hardreset podría ser el motivo? Creí que dando espacio era suficiente pero bueno sí me opinas que podría servir... Gracias por las aportaciones! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Me ha funcionado de maravilla este tutorial!! No he tenido ningun problema y cada paso estaba detallado a la perfeccion!
Que gran trabajo, mi enhorabuena!! Le acabo de meter una ROM con ICS y aun estoy maravillado ![]() Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hemos aprendido a convivir pero por obligación jajaja)