Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 28/08/12, 01:38:22
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Versión de ROM: Rom DeHAWK
Versión de Radio: La que mejor suene.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ahivas Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mi en la instalacion, has hecho los tres wipes?? Yo no les hice y la barra superior no me aparecia, pero deapues de hacerloa, sin ningun problema, solo hecho de menos que no este preparada para jkay.

Enhorabuena a Ximo y todo el equipo
Pues yo lo que hecho de menos es que Jkay no esté preparado para esta Rom.
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/12, 06:45:49
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Danimaniaco Ver Mensaje
Bueno amigos la cosa va cuajando un poco...y va quedando diria yo exquisita, con mas funciones en ajustes...la cosa pinta muy bien y no creo que le quede mucho ha esta criatura...no digo mas. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mmmmm... Que ganas de tener la v4!!

Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 08:27:39
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Pues yo quería probar una sammy 4.0.4 (vengo de aokp) y ésta es quizás la que más me ha convencido por estética y flexibilidad con los kernels, temas, etc.

No sé si hay alguien despierto que lo sepa, pero imagino que al ser un update con los wipes de la cache y la dalvik serviría, no? (Con la v3 ya flasheada, claro). Es que si no, ponerse a flashear sería una tontería si hay que partir otra vez de cero con la v4.

Por otro lado, al venir de una aokp (la hydra en concreto) no hay que tener ninguna precaución especial, no? Ni al restaurarla después... Lo digo porque aún no sé bien en qué consiste el problema ése que he leído que provoca briks... Hay alguna forma de saber si hay riesgo? Pasa con todos los teléfonos o sólo con algunos? Alguna forma segura de evitarlo?

Gracias por adelantado =)
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 08:45:07
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Versión de ROM: Cualquiera
Versión de Radio: todos
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues yo quería probar una sammy 4.0.4 (vengo de aokp) y ésta es quizás la que más me ha convencido por estética y flexibilidad con los kernels, temas, etc.

No sé si hay alguien despierto que lo sepa, pero imagino que al ser un update con los wipes de la cache y la dalvik serviría, no? (Con la v3 ya flasheada, claro). Es que si no, ponerse a flashear sería una tontería si hay que partir otra vez de cero con la v4.

Por otro lado, al venir de una aokp (la hydra en concreto) no hay que tener ninguna precaución especial, no? Ni al restaurarla después... Lo digo porque aún no sé bien en qué consiste el problema ése que he leído que provoca briks... Hay alguna forma de saber si hay riesgo? Pasa con todos los teléfonos o sólo con algunos? Alguna forma segura de evitarlo?

La V4 todavia no esta subida
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 08:47:58
Usuario muy activo

Cita:

No compañero, la V4 iba a ser un update pero al cambiar la base se ha portado todo y es una rom nueva por completo pero mejorada en todos los aspectos con respecto a la V3.
El tema del tan traido brick se da o daba con las 4.0.4 al hacer wipes con CWM pero no con el recovery original de la stock. Aquí eso no ocurre al tener un kernel seguro como Apolo, y tu al venir de hydra no creo que tengas ningún problema. Eso si para la V4 toca esperar un poquito o para abrir boca prueba esta magnifica V3. Tu decides.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario:
Viejo 28/08/12, 08:59:32
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: La mejor...
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Cita:

Buenas, al final la v4 no sera un update sera una rom entera, ya que cambian cosas importantes como por ejemplo la base que saldra con LPU, ultima de samsung... Respecto al riesgo de brick no hay ningun tipo de riego ya que deriva del kernel de stock y esta saldra con Apolo, gracias al amigo Pedestre,cero riesgos en hacer luego wipes. Y ahora ha esperar la v4 y espero que te guste, sobretodo en consumo lo notaras mucho, bueno aparte de funcionalidad, fluidez, etc...

Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 09:01:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
La V4 todavia no esta subida
Cita:
Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
No compañero, la V4 iba a ser un update pero al cambiar la base se ha portado todo y es una rom nueva por completo pero mejorada en todos los aspectos con respecto a la V3.
El tema del tan traido brick se da o daba con las 4.0.4 al hacer wipes con CWM pero no con el recovery original de la stock. Aquí eso no ocurre al tener un kernel seguro como Apolo, y tu al venir de hydra no creo que tengas ningún problema. Eso si para la V4 toca esperar un poquito o para abrir boca prueba esta magnifica V3. Tu decides.
Pues muchas gracias a los dos.

La v4 no está subida pero se sabe cuándo sale? Pq si no es hoy le daré un tiento a la v3 a ver qué tal

Una cosa más... Si decido probar algún otro kernel (siyah y compañía) tienen que ser kernels seguros también? Cómo sé cuál es seguro y cuál no?

Un saludo =)

EDITO:
Cita:
Buenas, al final la v4 no sera un update sera una rom entera, ya que cambian cosas importantes como por ejemplo la base que saldra con LPU, ultima de samsung... Respecto al riesgo de brick no hay ningun tipo de riego ya que deriva del kernel de stock y esta saldra con Apolo, gracias al amigo Pedestre,cero riesgos en hacer luego wipes. Y ahora ha esperar la v4 y espero que te guste, sobretodo en consumo lo notaras mucho, bueno aparte de funcionalidad, fluidez, etc...

Gracias a ti también por responder tan pronto =)
Respecto a batería y fluidez me conformo con que vaya casi tan fluída como la hydra (la verdad es que es una pasada) y de batería es increíble con el modem LQ6 y el nuevo RIL. La razón por la que no acabo de estar satisfecho con la que llevo es por el tema de la duplicación de archivos de la galería (llevo dos semanas intentando solucionarlo pero no hay forma. Se me vuelven a duplicar tarde o temprano) y alguna cosilla más que no acaba de ir fina en las AOKP ICS.

Entonces entiendo que al ser base nueva y ROM completa la cosa se puede alargar unos días hasta que todo esté bien probado?

Gracias de nuevo!

Última edición por Broquen Día 28/08/12 a las 09:08:14
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 28/08/12, 09:06:12
Betatester oficial

Cita:

La v4 no está subida pero se sabe cuándo sale? Pq si no es hoy le daré un tiento a la v3 a ver qué tal

Una cosa más... Si decido probar algún otro kernel (siyah y compañía) tienen que ser kernels seguros también? Cómo sé cuál es seguro y cuál no?

Un saludo =)
No hoy no saldra...creo durante esta semana. Si quieres ir probando la v3 adelante, pero cambiaran bastantes cosas. Hoy en dia ya estan diria todos los kernels actualizados para la 4.0.4 y sin el riesgo de brick, eso si instala siempre ultima version, Suerte

Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 09:10:56
Usuario muy activo

Cita:
No hoy no saldra...creo durante esta semana. Si quieres ir probando la v3 adelante, pero cambiaran bastantes cosas. Hoy en dia ya estan diria todos los kernels actualizados para la 4.0.4 y sin el riesgo de brick, eso si instala siempre ultima version, Suerte

Gracias de nuevo. Probaré la v3 entonces, a ver qué tal (te respondí antes editando mi propio post, que a veces por editar se quedan cosas sin leer).

Un saludo =)
Viejo 28/08/12, 09:12:43
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Versión de ROM: Cualquiera
Versión de Radio: todos
Tu operador: Simyo
Cita:

Un saludo =)
Para la v4,segun lo que he leido toca esperar como mucho hasta final de esta semana.Yo te recomendo probar la v3 que va de maravilla por lo menos en consumo y fluidez.
Sobre los kernels puedes probar los que estan en el primer post que son seguros
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 09:17:37
Betatester oficial

Cita:
Gracias de nuevo. Probaré la v3 entonces, a ver qué tal (te respondí antes editando mi propio post, que a veces por editar se quedan cosas sin leer).

Un saludo =)
Si tienes problemas al iniciar que se queda pillado en el pin y luego arranca, es por la app de toogle 2g/3g...borrala con rootexplorer y listo y la app holo locker que en la v3 ya no esta, al reiniciar no te pide pin...asi que olvidate de esas dos y todo te ira perfecto. Eso si haz full wipes, tres formats, limpiador de kernel, todo...;););)

PD Los kernels en el post 4 son sin riesgo de brick pero algunos como Siyah por ejemplo no es su ultima version, falta actualizar...pero vamos 0 problemas

Última edición por Danimaniaco Día 28/08/12 a las 09:46:00
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 09:29:51
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Versión de ROM: ##HispaniaCustomTeam##
Versión de Radio: ROCK_FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 315 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Mala suerte compi, gracias ati ya lo sabemos, si roi puede y quiere que le eche un ojo.
Respondido por Palleiro,,,

Edito, no tengo tiempo para hacer cambios en el tema.

Si alguno del equipo quereis hacer los cambios pertinentes en el tema para que sea 100% compatible con EleganceRom, adelante.

Última edición por 666roi666 Día 28/08/12 a las 09:41:36
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/12, 09:30:53
Usuario muy activo

Cita:
Si tienes problemas al iniciar que se queda pillado en el pin y luego arranca, es por la app de toogle 2g/3g...borrala con rootexplorer y listo y la app holo locker que en la v3 ya no esta, al reiniciar no te pide pin...asi que olvidate de esas dos y todo te ira perfecto. Eso si haz full wipes, tres formats, limpiador de kernel, todo...;););)

PD Los kernels en el post 4 son sin riesgo de brick pero algunos como Siyah por ejemplo no es su ultima version, falta actualizar...

Siempre hago una buena limpieza antes de flashear una ROM nueva... Por sistema. Hace ya tiempo que sé que es la mejor forma de no tener problemas.
Aún así, cuando inicie por primera vez esperaré un poco sin configurar nada y reniciaré para wipear de nuevo las caches y hacer un fix permissions.

Lo de que los kernels estén en su última versión es por asegurarme que usen 4.0.4 como base? Era la 4.0.3 la que daba el problema?

Lo del toggle ya me dio problemas con la hydra y no lo uso.

Bueno, ya comentaré qué tal. Gracias a tod@s por la ayuda!
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 10:25:46
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: la que lleva
Versión de Radio: Radio Macuto :-)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Hola
Me estoy dediciendo a cambiar la rom en cuanto salga la v4 pero tengo varias consultas para no meter la gamba.
Tengo gb instalada, me va muy bien en todos los sentidos. Para cambiar a la ICS 4.0.4 v4 o v3, tendria que copiar la custom rom a la memoria interna o sd externa, supongo sera lo mismo. Despues desde el cwm realizo todos los wipes y formats correspondientes y finalmente instalo la rom nueva que ya lleva todo, me refiero al kernel y tal compatible con las versiones de la rom.
Si alguien me hace el favor de confirmar lo que digo o por supuesto modificarme en lo que no haya nombrado.
gracias y a esperar un poco a ver que tal la v4. soy un poco reticente porque la gb narkdroid me va de fabula, pero siempre esta el gusanillo de cambiar pero claro, cambiar a mejor si no, no vale la pena.
saludos
Viejo 28/08/12, 10:37:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Hola
Me estoy dediciendo a cambiar la rom en cuanto salga la v4 pero tengo varias consultas para no meter la gamba.
Tengo gb instalada, me va muy bien en todos los sentidos. Para cambiar a la ICS 4.0.4 v4 o v3, tendria que copiar la custom rom a la memoria interna o sd externa, supongo sera lo mismo. Despues desde el cwm realizo todos los wipes y formats correspondientes y finalmente instalo la rom nueva que ya lleva todo, me refiero al kernel y tal compatible con las versiones de la rom.
Si alguien me hace el favor de confirmar lo que digo o por supuesto modificarme en lo que no haya nombrado.
gracias y a esperar un poco a ver que tal la v4. soy un poco reticente porque la gb narkdroid me va de fabula, pero siempre esta el gusanillo de cambiar pero claro, cambiar a mejor si no, no vale la pena.
saludos
Todo lo que has dicho correcto (3 wipes + 3 format), pero yo te añado limpiador de kernel. Luego "pa" dentro por recovery y a disfrutar tu máquina nueva.
Viejo 28/08/12, 11:11:28
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Cita:
Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Hola
saludos
Si quieres cambiar a mejor e ir probando una base LPU para matar el gusanillo te recomiendo que pruebes la 5.3 de --VK-- .... alucinante.
Viejo 28/08/12, 11:16:21
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Versión de ROM: La ultima siempre
Versión de Radio: Radio??? Paque......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Respondido por Palleiro,,,

Edito, no tengo tiempo para hacer cambios en el tema.

Si alguno del equipo quereis hacer los cambios pertinentes en el tema para que sea 100% compatible con EleganceRom, adelante.
Tranquiloooo, cuidate y que mejoren las cosas y no te preocupes.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 11:43:35
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Versión de ROM: EMUI 5.1 /// Jelly Bean Team eos nightly 139
Versión de Radio: Elektronisch komisch
Por favor, podria alguien pasarme el fondo de pantalla que aparece en ajustes, y otras aplicaciones. He visto que en la v4 lo habeis cambiado, y me gustaria consevarlo, para utilizarlo ahora y en el futuro....

Si alguien fuese tan amable, pues se lo agradeceria. O por lo menos, decirme si es posible, o esta dificil de encontrar...

Gracias de antemano, y un saludo!!
Viejo 28/08/12, 11:51:42
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Versión de ROM: android 12
Buenos dias gente. Toy pensando que tengo mono de flash y toy pensando en probar la LPU stock, para si despues comparar con la elegance v4 linda con argumentos de peso

Total dentro de nada habra que hacer full wipe si o si

Ademas este chainfire es un fiera y ya saco un cf-root bueno para la LPU stock

Quiero ver esas mejoras que muchos apuntan de la 4.0.4 stock sobre la 4.0.3, porque solo lo vi con la elegance rom, y eso es jugar con mucha ventaja

Viejo 28/08/12, 11:57:10
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Mencionado: 6 comentarios
O sea que teniendo la v3 con kernel Apolo el que sea será hacer los wipe y formats y a instalar (cuando salga). La v4

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes