|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de Rafalense... supongoq ue seguira de vacaciones
Enviado desde mi eeepc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que se echa en falta los mods de Rafa para whatsapp, la verdad son geniales! yo no he querido actualizar a la version mas nueva de la app xq sin estos mods la encuentro feisima....
espero que vuelva pronto y pueda seguir desarrollando.... Última edición por aesniper Día 23/08/12 a las 20:48:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aesniper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la del play store, activé mi número, desinstalé la oficial e instalé la plus, y hasta hoy sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
|
|
Cita:
Bueno chicos, de vuelta a la rutina. Muchas gracias a los 15 que habéis donado hasta la fecha. De momento no da la cosa para adquirir un nuevo androide pero muy agradecido de todos modos Veo que los de whatsapp también andan un poco en vacas, nada destacable en las nuevas versiones web Gracias de nuevo y por aquí sigo en la sombra
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from muy Nexus powered by Google |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue instalar el del market, verificar el número, desinstalarlo, instalar el plus y a correr. No restauré datos porque era la primera instalación por lo que no tenía conversaciones ni nada, pero se puede hacer también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense he visto tu post seguro que entre todos logramos que te puedas pillar un nuevo movil con android mi pregunta es la siguiente: ¿Vas A seguir actualizando esta maravillosa app? espero que si ¿Para cuando seria la actualizacion nueva? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Antes de nada queria felicitar por la aplicacion!!! Me ha ido de lujo!!! Pero tengo una duda. Que tengo que hacer para actualizar el whatssap y no perder ni las conversaciones ni la informacion guardada??? Tengo que desinstalar lo que tengo ahora?? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seco pero en el momento que cobre una cosa por paypal te mando algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno tiene problemas con deshabilitar el sonido cuando te envian un mensaje? He quitado todos los sonidos pero me sigue sonando
|
|
|
|
madre mia con tato tema de colores me hago un lio en configuracion, algun tutorial hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis preguntas son estas sobre el whatsapp plus holo
primero como se que mi mensaje no se quedo en el cuadrito como salia antes? segundo como se que mi mensaje salio de mi operador osea cuando salia un slash? tercero como se que mi mensaje le llego osea 2 slash? si ya no salen los slash en el holo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|