|
|
||||
|
||||
|
rafelense, acabo de leer que te lo han robado al buscar por qué últimamente no actualizabas. En cuanto tenga crédito Paypal de un reembolso que estoy esperando te envío una donación para que puedas recuperar lo perdido, que tu trabajo es genial!!
Suerte y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Transacción hecha tío...
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donación realizada... Saludos desde Costa Rica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien ponga a que cuenta paypal hay que hacer la donación. Please.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando a su perfil en Htcmania esta en su firma el PayPal de donación... Sale en ruso creo pero es fácil ya lo he hecho...
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior un user puso el link al perfil ahí está chicos, vamos, que bien que disfrutáis del whatsapp personalizado del chaval... XD
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Link de Paypal para donar unos euros a RAFALENSE
Pues para los que os cuesta encontrar el link al paypal de este buen hombre aqui lo teneis facil y claro.. el link esta en holandes ya que él, por lo visto, tiene cuenta en amsterdam, porque debe vivir alli... pero vamos, es muy facil... a la deerecha metres tus datos paypal y fuera, aceptas y ya esta... venga, que quiero saber que este buen tio se compra una terminal nuevo a nuestra salud y nos lo paga con una version nueva y preciosa. saludetes Link de Paypal para donar unos euros a RAFALENSE Última edición por jorgewolf Día 13/08/12 a las 02:14:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuanto hay recaudado?
TeamZ |
|
|
||||
|
||||
|
Aportacion echa ^^
5e No es mucho pero algo ayudara. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
10 euritos mas. Suerte.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta es posible poner la ora de los bocadillos, es decir, la que sale cada nuevo mensaje dentro del propio bocadillo, de distinto color para izquierda y derecha??
Esque voy detras de un tema black&white 100% y eso d momento lo llevo en gris Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy bueno, gracias!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
Se podria cambiar una cosa? No me gusta nada que cada vez que envias una foto se guarda una copia de la misma en la carpeta de "media" del whatsapp. Esto hace que se gaste muxo espacio y que se dupliquen muxo las fotos que envias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nada tan simple como vaciar las carpetas de whatsapp de vez en cuando, yo lo hago una vez por semana
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||