![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el ordenata , o te toca por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero me podéis pasar o decir como se hace por ODIN.O esperar hacerlo a través del teléfono?
Última edición por rusnaka Día 19/08/12 a las 01:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
||||
|
||||
|
fallo o bug gordo detectado. Cunado pierdo la covertura con esta ota LHI PHE no vuelve a cojer señal hasta que reinicio !!!
a alguien mas le pasa ??? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal actualizado desde esta mañana.
Cosas que veo: - Peor recepción de wifi. - No les ha importado que la calculadora siga ladrando, jeje. Sigue diciendo calcuLADRA. - ha empeorado y batante el tiempo que tarda en encenderse la pantalla cuando está bloqueado. Bloqueado, pantalla apagada, pulsas botón home y aparece la pantalla de desbloqueo (ahora tarda bastante más). - flechas delante atrás en navegador (buena mejora). Pero, y debe ser del navegador puesto que en el HTC ONE S no me pasa, el campo de búsqueda de la página de google, aparece sobredimensionado cuando vas a escribir en él (tapa el botón de búsqueda). Saludos. GT-I9300 - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() son cosas y errores tontos y absurdos que hecha por tierra el nombre de una marca. como es posible que saquen para españa un firm peor que el uk de hace casi un mes ??? yo es que lo flipo. a mi el wifi me va igual, solo algun proceso que se cierra al reiniciar de aspahl 7 ... |
|
|
|
yo llevo con la LHE desde esta mañana y 0 problemas.Noto mas duracion a la bateria,la wifi me va igual de bien la cobertura bien igual no he notado cambios.Y poco mas que decir el movil lo tengo hace 3 dias y nunca lo he rooteado no se si tiene que ver algo.Ahh y lo actualize por KIES porque via ota me mandaba a cojer un ticket y esperar mi turno
![]() De seguro si samsung aprecia algun problema etc sacaran update rapidamente.Y recordemos que en este mes tedremos JELLY.Seamos pacientes y a esperar a Jelly bean XD |
|
|
|
soy libre y sale.el mismo .....esperar el,server quiza este lleno
|
|
|
|
|
Cita:
haver se mejoro mis 10 horas de video sin parar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recalibrada como dios manda la bateria me ha durado 9 seguidas horas a 100% en reposo sin datos activados. (toda la noche) para calibrar la bateria sique estos pasos : - carga 100% , calibrarla con cualquier programa para eso (hay que ser root) - desenchufar del cargador y apagar el movil - sacar la bateria un minuto -meterla de nuevo y conectar el cargador (sin encender el movil) - dejar que llegue al 100% nuevamente - encender el movil - dejar que llegue nuevamente al 100% - retirar el cargador LISTO |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearla con odin Mobile, la bajo, la descomprimo y la selecciono como MODEM, tengo que marcar algo más?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciòn perfecta en mi galaxy s3 libre
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo nada como dices que se produjo una actualizacion ayer si en la parte baja pone que la ultima fue el 31 julio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|