![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Geremy72, gracias por tu sugerencia. De momento reinstalé el zip con la rom y me he abstenido de restaurar los datos de la anterior rom con el titanium. Ahora me corre de maravilla. Es una pasada, me encanta esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,alguno que hayáis probado Mildwild, supongo que en rendimiento será muy parecida, pero que tal la batería con respecto a Mildwild.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 Última edición por Resident_ Día 19/08/12 a las 04:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he notado k esta traga mas bateria k las mildwild cuestion aora estoy kon la mokee y va de perlas!
|
|
|
|
que kernel recomiendan ustedes a esta ROM? el que trae o el r4 recomendado en el thread original en XDA?
Agrego: También necesito saber si alguno de ustedes tiene el DSP Manager para esta ROM? EDITO: conseguí el DSP Manager aquí http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1312909738 solo copien el apk en /sytem/app con root explorer y denle todos los permisos de lectura y escritura y LISTO
Última edición por HaiKara Fan Día 08/09/12 a las 21:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, he intentado instalar esta rom y otras muchas, pero en el momento que le digo que la instale desde el recovery, siempre termina con el mensaje de instalacion abortada.. Me podriais decir porqué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el verificador de firmas del recovery puede ser debido a eso.
Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Resident, pero como desactivo el control de firmas del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery usas?
|
|
|
|
Supuestamente instala en a2sd ?
Probe con terminal emulator y no lo instalo al menos a mi. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery actual es el ClockworkMod 5.0.2.0
|
|
|
|
|
Cita:
su a2sd remove reinicia (y) luego: su a2sd install y n y si tampoco te funciona reparticiona tu ext4 y has una instalación limpia, ayer me dio ese problema co0n una JB |
|
|
|
Reinstale con particíon limpia y perfecto
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 4ext pero me imagino que en el clockworkmod tendras una opción en la que ponga algo asi como toogle signature verification. Miralo y la desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me va bien, pero tengo dos problemas.
1) Cuando conecto por USB, no me lee la SD interna, la externa si. ¿porque?..¿hay algo que no haya echo en la SD, esta SD ni la he tocado, solo la formatee porque venia de otro dispositivo. 2) Como puedo desistalar progamas de la ROM, soy root y s-off. No lo quiero por espacio, sino por limpieza. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo con la app root uninstaller, o desde la app titanium backup. |
|
|
||||
|