![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cuando se baje probamos, tengo ahora mismo una cocinada LG8, si no he entendido mal, con mobile odin la flasheo, luego flasheo el update y luego el modem? con sus respectivos wipes no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, si bien el launcher va fino fino fino, mucho mas rapido que en ics, la ausencia de lag no es total, es decir, despues del primer reinicio y el asentamiento de la rom, el launcher se comporta muy dignamente, por los escritorios y por el menu aplicaciones se mueve sin lag, pero no pasa asi por el menu de widgets... este, cuando lo abres por primera vez, tiene un retardo de 1 segundo hasta que los carga con cierto lag, eso si, luego cuando te mueves por las ventanas va rapidisimo, pero previamente tiene que haber "cargado" el menu, lo que si he notado, es que cuando hacias pinch zoom en el menu widgets para que apareciesen todas las pantallas de widgets (como en los escritorios) en ICS se relentizaba que daba gusto, aqui es totalmente fluido...
A mi no me parece para nada una version final, petardea en algunas cosas y me ha dado algun que otro FC al actualizar aplicaciones, es muy rapido y estable pero se nota que no esta totalmente pulida, ademas creo que sigue sin tener los drivers al 100 %, por que la animacion de desbloqueo de agua sigue siendo mas relentizada que en ICS... PD: ya esta habilitado que los iconos y widgets se muevan a tu paso, pero no cambiarles el tamaño, almenos de momento
Última edición por alcaxofacosmica Día 17/08/12 a las 00:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien le pasa y lo soluciona así que lo comente por aquí No se si soy yo pero noto mi s3 un poco más caliente que de costumbre......igual le estoy dando mucha traya Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por elbueno Día 17/08/12 a las 00:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie dice nada del efecto mantequilla?
![]() Edito: Vale, ya he leído a alcaxofacosmica. |
|
|
|
Dos cosas, el modem LH1 por Odin, no por CWM ya que dentro del zip viene un tar.
Y después, nadie a tenido problemas al flahsearla por CWM, me aborta la instalación, voy a bajarla de nuevo a ver, como tarda poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea también es diferente......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algunas capturas compañeros? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de alarma también es diferente
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que el "efecto mantequilla" es evidente que empieza a notarse, por los escritorios, y por el menu de aplicaciones, da igual lo rapido que muevas el dedo, es fluido 100 % sin ni un solo microparon... luego esta la "pega" y es el menu widgets, tiene un microretardo, no se por que, en el que tiene que "cargar" los widgets, he de decir, que una vez los ha cargado, de igual modo te mueves por el menu con el dedo a toda leche y da igual lo rapido que lo hagas, es 100 % fluido sin ni un solo microparon, lo malo es, como bien he dicho, que previamente tiene que hacer una carga de los widgets que tarda entre medio segundo y un segundo, supongo que esto con drivers lo arreglaran, no estaran aun al 100 % puesto que es evidente que no tiene por que estar "cargandolos" cada vez que habras el menu...
es prometedor el project butter en touchwiz, de momento ademas ya han implementado lo de que los iconos se muevan a tu paso con el dedo cuando quieres mover widgets u otros iconos... en resumen, lo que todos esperaban conocer, que es project butter, si subsanan el corte que tiene el menu widgets desde que lo abres hasta que estan cargados y empiezas a moverte por el, sera 100 % butter, puesto que ya os digo, me mueva por el menu que me mueva, y sea lo rapido que sea que mueva el dedito, es 100 % fluido sin lag... como bien he dicho tambien, sigue notandose la ausencia de drivers 100 % funcionales, puesto que la animacion de desbloqueo de agua sigue ralentizandose, y es obvio que es por falta de drivers pulidos aun... PD: me acabo de dar cuenta, haciendo pinch zoom rapidamente en el menu widgets nada mas abrirlo, que estos cargan todos al mismo tiempo, y no paginados como lo hace android original, igual el retardo esta ahi por culpa de eso, que en vez de ir cargandolos pagina por pagina, los carga todos a la vez y se atorra... eso igual por mucha sincronizacion vertical y triple buffer se le sigue atragantando al S3, puesto que no es una animacion en si, si no la carga de estos... Última edición por alcaxofacosmica Día 17/08/12 a las 01:06:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que quiere decir No CSC?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo problema, el modem solo puedo desde odin. Desde el recovery tanto el modem como el updated JB "Installation aborted". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tenía descarado otro válido para cwm Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me da el siguiente error, status 7...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede flashear desde Odin Mobile?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»