![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] MIUI 2.3.7 TantrumsMod
Nuevo Port de miui salido hoy en xda...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1826777 Nueva version en camino: TantrumsMod MIUI 2.4.1 - Coming Soon! - based on MIUI 2.4.1 By mr.马℡ (credits to him) - updated to the latest boype kernel 20120809 (credits to boype) - set to a full English MIUI ROM (app apps and menus now set to English) - added latest fully working Play Store - added No-frills CPU (to change CPU clock frequency, governor and i/o scheduler) - added Morelocale2 - added FileManager app Creditos by Trantums Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Damark Día 12/08/12 a las 03:38:41 |
|
|
|
|
|
bajando y a probar.......
ya os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder probar nada....cuestion de conectividad.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Lleva español?
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, me pica la curiosidad de una MIUI
Lo que digo.. es V4, eso no es ICS? Por que en el post dice 2.3.7... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Según ponen en xda no esta completamente en ingles con lo cual no lo estará en español
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021 aqui un buen tuto para traducirla, haber si alguien se anima
|
|
|
|
esta no lleva el locale2 incluido con lo cual es todo ingles.... en la anterior miui m4,se podía poner gran parte de español....tambien hay que instalar las gapps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he bajado la miui del post general de Xda y he de decir que parece miui oficial.
Un fallo que tiene es el market hay que borrarlo y sustituir. Viene en inglés pero he instalado morelocale2 y te apañas. Le he instalado el kernel de Boype y funciona, también he sustituido el build.prop por el de la miui con aspecto de M4 pues el internet de esta va muy rápido. En resumidas cuentas que esta es mejor, da menos fc y parece una miui real. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 11/08/12 a las 15:38:08 |
|
|
|
si pero no te deja hacer la entrada a google con tu nombre y clave para tener el calendario
sincronizado.He puesto el more locale 2, pero no me da opcion a registrarme en el inicio de google. He instalado gapps y que si quieres arroz catalina.... le doy al androide y no entra al la configuración. y si, el navegador mas rapido que hay es en la rom m4 cyano-Miui,es una gozada navegar va a toda leche. ¿que pasa aquí? Última edición por JAROPDA Día 11/08/12 a las 19:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo si lo tengo configurado correctamente. |
|
|
|
pues ha sido eso, ahora ya va bien
acto seguido instale las gapps.. le he cambiado el kernel y he me tido el build de la m4. gracias Última edición por JAROPDA Día 11/08/12 a las 19:42:34 |
|
|
|
el navegador web va lento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
le has dado permisos rw-r-r al build.prop y has reiniciado?
pon también en lo de apn, en vez de internet, el world y tb quita lo de proxy/usar proxy. a mi me va bien con eso, igual de rápido que la miuiM4. Última edición por pelucaslee Día 11/08/12 a las 18:39:18 |
|
|
|
ok asi lo hare
gracias |
|
|
|
en plan 3g si cargan rapido las paginas web pero en wifi lento
|
|
|