|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con chip malo, lpo y siyah 3.4.1 un dalvik sin quierer no me ha afectado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v3.5.2 Ya esta disponible !!
Posted on July 29, 2012 Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no he probado pero con dream kernel que es muy similar llevo hydrah2o de primaria (ICS 4.0.4 AOKP) y ParanoidAndroid 1.9.2a (JB 4.1.1 AOSP) sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado!! Aunq con el kernel stock de la rc2 me iba finisimo tanto en consumo como en rendimiento. Pero no paro kieto... jaj
Otra pregunta, entre los governadores pegasusq y ondermand, ¿cual es el q menos consumo da? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo siyah va de fabula con cm9 rc2, tamto en consumo como en rendimiento.
Ni un calentamiento, ni un fc, ni cuelgues ni nada de nada. Con el pegasusq tal y como viene sin tocar nada va jamon!!! ^^ Tras la 2a carga me hace 1h y media de pantalla cada 20% de bateria dandole tralla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por vankdj Día 05/08/12 a las 23:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo las capturas tras mi segundo ciclo de carga completo
![]() ![]() ![]() ![]() Creo q podria haber llegado a unas 6h de pantalla x lo menos, creo q influyo q estuve en la playa casi sin cobertura (una cala entre montañas) y buscando red y conexiones/desconexiones de red se comio bateria, aun asi, nunca he llegado a tantas horas de pantalla, ni kernel stock y ni fluxy. Siempre 3g o wifi+3g, brillo manual a 1/3 (siempr lo tng asi xk lo considero optimo) tal cual viene en la rom recien flasheado. Bastante tralla con apalabrados y tapatalk entre otros... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo las capturas tras mi segundo ciclo de carga completo
![]() ![]() ![]() ![]() Creo q podria haber llegado a unas 6h de pantalla x lo menos, creo q influyo q estuve en la playa casi sin cobertura (una cala entre montañas) y buscando red y conexiones/desconexiones de red se comio bateria, aun asi, nunca he llegado a tantas horas de pantalla, ni kernel stock y ni fluxy. Siempre 3g o wifi+3g, brillo manual a 1/3 (siempr lo tng asi xk lo considero optimo) tal cual viene en la rom recien flasheado. Bastante tralla con apalabrados y tapatalk entre otros... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v4.0
Posted on August 5, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
si y no me a gustado nada para mi el mejor andromeda
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S2-v4.0
Posted on August 5, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) ![]() Lo digo x posibles incompatibilidades, o desaprovexar recursos y posibilidades del nuevo SO (aun sabiendo k no hay "Butter Project" funcional, etc).... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno si el cambio de version a 4.xx es debido a k utiliza codigo JB, o solo ha hexo compatible todo lo k tenia de ICS?
Lo digo x posibles incompatibilidades, o desaprovexar recursos y posibilidades del nuevo SO (aun sabiendo k no hay "Butter Project" funcional, etc).... ![]() |