|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos.
Tampo he recibido la factura. Y sigo esperando para la GARANTIA de la Cube de la primera conjunta. Por lo menos responde algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el problema del audio bajo? y de la señal wifi?
Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la factura se podia imprimir desde la web de TS me parece recordar de la primera conjunta...
Habeis visto que a Jarimoreno le han robado la tablet y no va desarollar mas la rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta tarjeta de 32 clase 10?
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...0_0_221&a=1677 merecera la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito la factura porque lo quiero pasar como gasto de empresa y el IVA me lo quiero quitar, así que espero que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdonar pero he tenido follon hoy y estoy un poco retrasado con el final del segundo bloque El ultimo envio ha sido el 91 del segundo bloque. El problema es que hay un paquete con tablets en Aduanas que deberían haber librado ayer y aun sigue en trámite, hoy he llamado varias veces y aun siguen en ello. Os pido disculpas por este pequeño retraso ya que el segundo bloque tenia pensado terminarlo hoy. Sobre la Factura, ya veo que uno escribe algo y el resto entrais en pánico Solo teneis de enviarme un correo a: [email protected] y os la hago algunos no la llevais porque perdiamos bastante tiempo y preferimos enviarlas a posteriori, igualmente todos teneis vuestra compra realizada y vuestra garantia de dos años....eso no varia, por favor, tranquilizarse. Wacoyeah, escribeme a [email protected] y solucionamos lo tuyo. Ahora una cosa voy a decir y es la primera vez que me enfado un poco. He solucionado todos, todos los problemas que han surgido en los tablets algunos problemas incluso que eran subjetivos y que no os hubieran cambiado ni en tiendas de renombre. Estoy un poco enfadado porque estoy viendo gente que pierde las formas por tonterias, yo entiendo que si hubiera desaparecido o no hubiera cumplido con la gente estuvierais mosca, pero no es normal que la gente me acribille en todos los foros e hilos porque un dia tardo mas de 6 horas en contestar un email. Ya se que este es mi trabajo y que debo responder pero hay veces que uno tiene mas o menos tiempo y no puede, o incluso cosas que estan repetidas en el foro no voy a responderlas si no tengo tiempo y las dejo para el final, noi creo normal que la gente me escriba para que les explique que es una ROM o ROOT cuando lo tienen un millon de veces en google, eso no es una prioridad para mi. Creo que lo estoy haciendo bien, no pongo pegas a nadie y envio la recogida gratuita a todos para los cambios, pero hay gente que de verdad se pasa y estoy empezando a sentirme mal y disgustado. Algunos me exigen mas a mi que al corte inglés y eso no es de recibo, otros me envian mensajes de que se sienten decepcionados por un retraso en contestar de un dia...otros que si ahora no les funciona una aplicación que se sienten estafados.... ¿De verdad? ¿Estafados? ¿Decepcionados? no lo entiendo. Saludos Carlos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Perdonar pero he tenido follon hoy y estoy un poco retrasado con el final del segundo bloque El ultimo envio ha sido el 91 del segundo bloque. El problema es que hay un paquete con tablets en Aduanas que deberían haber librado ayer y aun sigue en trámite, hoy he llamado varias veces y aun siguen en ello. Os pido disculpas por este pequeño retraso ya que el segundo bloque tenia pensado terminarlo hoy. Sobre la Factura, ya veo que uno escribe algo y el resto entrais en pánico Solo teneis de enviarme un correo a: [email protected] y os la hago algunos no la llevais porque perdiamos bastante tiempo y preferimos enviarlas a posteriori, igualmente todos teneis vuestra compra realizada y vuestra garantia de dos años....eso no varia, por favor, tranquilizarse. Wacoyeah, escribeme a [email protected] y solucionamos lo tuyo. Ahora una cosa voy a decir y es la primera vez que me enfado un poco. He solucionado todos, todos los problemas que han surgido en los tablets algunos problemas incluso que eran subjetivos y que no os hubieran cambiado ni en tiendas de renombre. Estoy un poco enfadado porque estoy viendo gente que pierde las formas por tonterias, yo entiendo que si hubiera desaparecido o no hubiera cumplido con la gente estuvierais mosca, pero no es normal que la gente me acribille en todos los foros e hilos porque un dia tardo mas de 6 horas en contestar un email. Ya se que este es mi trabajo y que debo responder pero hay veces que uno tiene mas o menos tiempo y no puede, o incluso cosas que estan repetidas en el foro no voy a responderlas si no tengo tiempo y las dejo para el final, noi creo normal que la gente me escriba para que les explique que es una ROM o ROOT cuando lo tienen un millon de veces en google, eso no es una prioridad para mi. Creo que lo estoy haciendo bien, no pongo pegas a nadie y envio la recogida gratuita a todos para los cambios, pero hay gente que de verdad se pasa y estoy empezando a sentirme mal y disgustado. Algunos me exigen mas a mi que al corte inglés y eso no es de recibo, otros me envian mensajes de que se sienten decepcionados por un retraso en contestar de un dia...otros que si ahora no les funciona una aplicación que se sienten estafados.... ¿De verdad? ¿Estafados? ¿Decepcionados? no lo entiendo. Saludos Carlos ![]() Soy el 93, pero armado de paciencia estoy, que encima vivo en Canarias, jajaja. ¡Gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser estresante el hecho de tener que ayudar uno por uno al haber hecho una conjunta en un foro, casi que debes estar las 24h enchufado... comprendo perfectamente que a estas alturas estes cansado y disgustado. creo que en la proxima remesa tendrías que poner en grande que temas absurdos que se contestan por google no los responderás, asi te sacas faena de encima. Suerte con lo que falta!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la gente es gilipollas.
Animo Carlos y no te dejes joder por algunos ansiosos que lo quieren todo a la voz de YA. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser estresante el hecho de tener que ayudar uno por uno al haber hecho una conjunta en un foro, casi que debes estar las 24h enchufado... comprendo perfectamente que a estas alturas estes cansado y disgustado. creo que en la proxima remesa tendrías que poner en grande que temas absurdos que se contestan por google no los responderás, asi te sacas faena de encima. Suerte con lo que falta!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() y que veo como se ponen algunos, la verdad me he disgustado un poco, Muchas veces os contesto con el movil haciendo otras cosas de la vida cotidiana y con mi familia tirandome de la oreja... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha jodido y un montón es el retraso con estos últimos, es la primera vez que tengo un retraso en las dos conjuntas y es de 7 tablets!!!
Me cago en la leche.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo recibi mi tablet ayer. Llevo un dia trasteandola y perfecta.
Solo dos cosas malas que ya sabia o imaginaba. El altavoz que deberia llamrse bajavoz y las camaras que son pesimas Buena pantalla (me gustaria con algo mas de saturacion de color...), bateria excelente, funcioonamienteo perfecto en todo. Mi cargador conectado a la regleta donde enchufo pc y monitor no me ha dado ningun problema con la pantalla tactil. Embalaje de diez, encantado con los "extras" Solo una cosita, y es que el protector de pantalla tal como digo otro forero mas atras, no llega a cubrir la parte capacitiva de la tablet. O te equivocaste, o se te han colao unos protectores mas estrechos para pantallas 9,7 " quizás ;) Pero no me importa, eran un extra, sin problema. Saludos |