|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama??? A que la has programado tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, chicos, en especial para mi peluquero preferido, el go locker, sólo funciona si tenéis instalado el go launcher, su Por ejemplo tenéis otro launcher preterminado que no sea el go, cuando estéis en la pantalla de bloqueo del go locker, si le dais al home, se desbloquea, vamos una Kaká, sólo funciona bien, si tenéis el go launcher de preterminado
Lo que diga la rubia aaaaaa!!¡!!¡ I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la probaría ya que en el trabajo, tengo el terminal en el bolsillo, sin los datos (porque si me ven con te teléfono en la mano me sancionan) y podría compararlo con lo que me consume ahora y con lo que me consume con la esa aplicación.
Como se llama??? A que la has programado tu?? ![]() ![]() Bueno pues para que la probéis vos y todos los que quieran, ja ja ja
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, chicos, en especial para mi peluquero preferido, el go locker, sólo funciona si tenéis instalado el go launcher, su Por ejemplo tenéis otro launcher preterminado que no sea el go, cuando estéis en la pantalla de bloqueo del go locker, si le dais al home, se desbloquea, vamos una Kaká, sólo funciona bien, si tenéis el go launcher de preterminado
Lo que diga la rubia aaaaaa!!¡!!¡ I love Carmen de Mairena ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 GT-I9300 - Singapore PDA: I9300XXBLG9 CSC: I9300OLBBLG2 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-30 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.hotfile.com/dl/165884513/...2_MM1.zip.html Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo tapa, je je je
Tapatalk Forum App v2.2.5
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Galaxy SIII Última edición por desmoyo Día 07/08/12 a las 15:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que módem llevaba la room anterior? es que me cogía mejor cobetura wifi en mi casa, he buscado modems en el recopilatorio pero no se cual es exactamente, por cierto la room con nova launcher menudo pepinacoooooo... gracias Lex y resto de equipazo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lex que te parece esta app, tiene unas funciones que a simple vista son la hostia.
Puedes echarle un ojo? Requisitos:android 2.2 o superior y root, Es una aplicación muy sencilla que pondrá la CPU 1/2/3 sin conexión cuando se apague la pantalla. Una vez que la pantalla se vuelve a encender, le permitirá a la CPU de nuevo en línea 1/2/3. # # # Atención, raíz de la aplicación requerida! # # # ¿Cómo funciona? Ya que tenemos CPUs de doble núcleo y Quad, tenemos una CPU 0 y CPU 1/2/3, el núcleo de 0/1/2/3, mientras que la pantalla está apagada que sólo se necesita tener un núcleo activo "CPU0", esta aplicación se asegurará de que la CPU se apaga, mientras que 1/2/3 la pantalla está apagada y luego vuelve a su uso normal cuando la pantalla se vuelve a encender. ¿Qué hay en esta versión? Del ~ GPS fijos no se bloquean, mientras que la aplicación se instala ~ Tema Freeze GNex debe fijarse ~ JB compatibilidad Deben fijarse las condiciones sueño de la muerte ~ Fijar Quad Core de emisión del sueño de ~ Mejor manejo de las CPU2 y CPU3 en Quad Core # # A menos que un error grave se encuentra, el 2,8 será la última actualización hasta que pueda UV y Utilidades OC añadido en la aplicación # # Compatibilidad? Funciona con cualquier Dual Core y Quad Core dispositivos! ![]() Tiene buena pinta pero no son app que se puedan meter en la rom,app de pago ninguna. El mio tuneao xdddd ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por papalino Día 07/08/12 a las 15:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 GT-I9300 - Singapore PDA: I9300XXBLG9 CSC: I9300OLBBLG2 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-30 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.hotfile.com/dl/165884513/...2_MM1.zip.html Pues eso. ![]() Conclusión = sonia es marica xdd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais
phenomenal 3.0 o SiyahKernel S3-v1.5beta5 ? lex esta rom tiene soport a init.d? ( he hecho lo de extSd2internalSd ) que viene siendo usar la targeta sd de memoria interna.. cada vez que haga wipes etc etc y flashe otra rom , se quitara eso? Última edición por danyh Día 07/08/12 a las 16:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v1.3.0 y Phenomenal Extreme 3.0