![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya se les ve venir y salvo autenticos chollos, que tambien los tienen a veces, la gente ya no pica tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
29 de la entrada y 9 euros + iva por la tarifa del 2 con 1 giga de datos incluidos . como lo vas pagando poco a poco por los 18 meses de la financiacion pues te pillas la tarifa del 2 y a tirar millas , tienes permanencia ( pero no en tarifa por lo que puedes cambiar en el futuro ) como es logico pero la tarifa la veo estupenda . libre DE ORIGEN ( olvidaros de liberados o reventas ) sale de 550 a 600 , asi que casi por lo mismo lo pagas poco a poco y encima con llamadas a 2 centimos y 1 giga de navegacion cosa que un movil libre comprado el ECI o MM no lleva como es logico y por consiguiente le tienes que añadir tu tarifa , y una cosilla los que estan dando yoigo vienen libres de origen ( por ahora ) . yo solo se que solo pagando el minimo no llego a los 600 euros al terminar los 18 meses , con 1 giga de navegacion incluida todos los meses y os puedo asegurar que pagare el minimo ( unos 31 euros mensuales ) mientras pueda porque tengo otras 2 lineas cargadas de saldo asi que el negocio que ha hecho yoigo conmigo ha sido redondo .
Última edición por P_P Día 29/07/12 a las 17:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo una captura de lo que voi a pagar este mes jojojoojojo para que veais que no os miento
y este es el segundo mes ![]() mi ciclo de facturacion es del dia 1 al 30 y estamos a 29 ;) . . Última edición por P_P Día 29/07/12 a las 17:30:10 Razón: pifiada editando imagen jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el que quiera saber por cuanto le queda el precio del terminal en MediaMarkt despues de quitarle el IVA que divida el precio del telefono o cualquier cosa que compre por 1,18 que es lo que ellos aplican realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mierda , se me quedo mi SGS 1 en la casa con la linea de apadrinamiento ( si si la de abajo ) y no me quedo mas narices que tirar de el S3 , pero bueno no pasa nada un " desliz " lo tiene cualquiera .toda mi gente tiene el numero de la captura ,pero saben que siempre estoi disponible en el aunque los llame desde el otro . solo le falta una cosa para que el S3 fuera perfecto para mi , DUAL SIM , como saquen uno en asia ( que no sea un clon ) el menda vende este y se pilla el otro , es la unica opcion que me planteo para cambiar de movil , mientras tanto muy contento con el y que salga bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S III a 529€ en Media Markt? En el de aquí está a 659€! Y el Note más barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde que les salio mal lo de la primera eurocopa estamos pagando su " fallo " y nos toman por imbeciles . y aun asi alguno picara . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi móvil... |
|
|
|
estoy buscandole un nexus para mi novia...
¿alguien sabe si lo venden en el mediamark? ¿precio? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»