|
|
|
El enlace no sirve , por lo menos a mi, cada vez que intento descargarlo me dice que no puede leer el archvio origen.... Podría alguien subirlo a otro medio, RapiShared por ejemplo.
Yo tambien quiero probar esta ROM. |
|
|
|
|
|
dnde esta instalado el spb? no lo encuentro por ningun lado, me reitero en lo de poka memoria, despues de instalar el tom, el s2u2, otro taskbar que me mola mas, y alguna tonteria 12mb libres... otra coza maripoza, el programa codigosQR pake sirve?? y el wifisnifer? gracias y buenas noches a todos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me la acabo de descargar y si me ha funcionado |
|
|
|
|
|
Me sucede lo mismo si lo solucionas,lo comentas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
![]() Tiene una pinta estupenda Gracias. |
|
|
|
inicio/programas/mobileshell
|
|
|
|
Todo aquel que tenga dudas sobre el funcionamiento del -SPB3 se puede pasar x aqui hay un gran trabajo detras.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa a sido mi primera opcion,pues anterior a esta me manejaba con la hibryd con manilla y el shell y cambiaba de uno a otro como has comentado pero aquí no funciona,o a mi no me funciona.Lo ha probado alguien?
Una pregunta mas,como puedo quitar el sonido que hace al arrancar despues de un reinicio,cuando sale la pantalla de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los codigos qr son parecidos a codigos de barras pero mas complejos, http://www.google.es/#hl=es&source=h...6c524990fa0af2 El wifi snifer sirve para detectar redes wifi cercanas y te marca bastante informacion sobre los puntos de acceso El SPB esta instalado en /windows/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKLM\software\htc\HTCAnimation startupGif=\windows\animated.gif startupWav=\windows\BootUpHTC.wav ShutDownAsStartup=(1) |
|
|
|
Antes de nada, muy buen trabajo, la verdad es que me gustan las rom full, ya que al final te pasas 1 hora instalando y configurando programas.
tengo instalado ademas de la rom el s2u2 y esta al 74% de carga, no es mucho, tengo la rom instalada desde ayer a la noche, 1 solo reinicio, es normal, segun comentabas en los primeros post el consumo era inferior. Nota: me hubiera gustado que llevara de serie el s2u2, pero supongo que esto es como los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detecte una cosa, si desde el mobileshell le dais a "Mostrar Hoy" luego no hay forma de volver al Spb. Como solucion hay que crear un acceso directo del programa /windows/MenuLauncher.exe Esto lo podeis hacer facilmente con el Explorador de Archivos o el Explorador de windows |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña.
Con el tema este de que cuando sales de SPB ya no hay manera de volver si no es reiniciando, se sabe como apañarlo? A mi me está pasando lo mismo. Habeis encontrado la solución? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentaba en mi mensjae anterior, solo pasa si le das a "Mostrar Hoy", si cierras el spb el acceso que hay en menu inicio/programas funciona. Como solucion hay que crear un acceso directo del programa /windows/MenuLauncher.exe Esto lo podeis hacer facilmente con el Explorador de Archivos o el Explorador de windows. Os dejo un cab que sustituye el acceso directo al SPB que hay en el menu inicio/programas y que deberia tb funcionaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido, giru. Veloz y efectivo. La ROM es la caña.Tenía que haber leido mas detenidamente el ultimo post.
Otra cosita: El programa RamSweeper al intentar realizar cambios y guardar el archivo ramsweeper.txt devuelve un error porque está protegido contra escritura. Sabes de alguna solución a este problema para incluir otros programas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya esta instalad en mi DIAMOND!
Y la verdad esta estupenda!! ![]() Gran trabajo GIRU!! La dejare unos dias para probarla bien y ya os comentare algo. Pero hasta ahora Muy bien Todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como le queda el sence a la diamond, ya estaba cansado de ver el spb "pelao y mondao" y ahora no paro de mirar la pantalla
![]() Tras un dificil flaseo y despues de un par de horas en coma, la diamond, consegui solucionarlo e instalarla y queda muy muy bien. Las unicas pegas que le pongo son que la memoria la tengo al 78%-80% y no tengo mas que los widgets de llamadas,mensajes,reloj,tiempo+temp e icono de bateria android+% y la otra pega es que viene muy cargada para mi gusto, porque no uso el 90% de los programas que vienen (opinion muy muy personal) por lo demas felicitar a giru por el lavado de cara de mi diamond y animarte a que sigas adelante y nos des mas sorpresas como estas. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|