|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta, si señor. voy a ver k tal funciona....
|
|
|
|
|
|
Originalmente Escrito por giru
Te adjunto la parte del registro que contiene los nombres de los wigdets en español, ahora no puedo crearte un cab pero con eso prueba a importarlo si puedes o crearte tu el cab.te importaria decirme la ruta donde tengo que copiar el archivo? soy algo cortillo en este tema gracias por pasarmelo es que ya me he hecho muy amigo del 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo tienes que importarlo al registro usando algun editor si tienes instalado en la pda, otra opcion es que hagas un cab y lo instales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el opera no lo e encontrado, fallo mio o es que no esta instalado?Gracias por las respuestas, eres una maquina! |
|
|
|
yo no me hago aun con esta interfaz, ¿como se configura el windows media player para que aparezca en el spb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
janthebe trankilo ami tb me costo adaptarme al principio, luego le pillas el gusto. El windows media player puedes añadirlo como widget de distintas formas, lista de reproduccion, acceso.. Dale a añadir widget y esta en la primera lista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. No cabe más que agradecer el trabajo invertido para lograr un producto de esta calidad.
Solo una queja... ¡Otra vez a modificar la ROM, que ya van ...! Muchas gracias.
|
|
|
|
jo no consigo hacer funcionar el cab. para hacer español el sence, me da que no lo hago bien si puedes losubes que yo me voy a volver loko llevo toda la tarde y pa esto estoy muy verde gracias tio
|
|
|
|
Gracias por tu apotacion.
Bueno quisiera saber ya que seria la primera vez que voy a cambiar una Rom que es lo que tengo que hacer exactamente(ya que e leido el primer hilo e no me queda claro),que programas necesito etc para tenerlo a mano todo,por favor si no es mucho pedir ya que soy bastante torpe en esto. En una palabra que necesito y como hacerlo. Me e leido otros de otras rom pero .................no me atrevo a ver si con alguna explicacion vuestra de lo que tengo que hacer,cambiar,bajarme etc. Saludos Y sobre todo amigos gracias por soportar a este novato en el asunto de la Diamond
|
|
|
|
INSTALANDO....al final volvemos al 6.1, sabes si se puede pomer para que vibre en cada punteo?
gracias y de momento el primer splash ya mola buen comienzo |
|
|
|
echando un vistazo el tema del scence viene mucho mas completo del que tenia yo, pero muchos mas widgets, ahora miro las aplicaciones.... para quesirven:
real vnc TMC pocket goo2 cleartemp todo parece funcionar correcto, y bastante fluidez muy pesada se quedan 43 megas libres. esta claro que esta completa PD: en el control de volumen se queda la fuente inmensa , tonterias vamos, tio ta wapa me mola Última edición por tituni Día 20/08/09 a las 18:43:34 |
|
|
|
todo excelente, cuando la diamond inicia entra de una vez al spb mobile, todo bien, pero cuando me paso al HOY original, no encuentro la forma de regresarme al spb.
Como hago para volver? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo,gracias majo por compartir.Es wapísima.
|
|
|
|
A mi no me sale como lo tienes tu,me sale un reoloj en una barra gris y una bateria grande.Como se hace para poner el reloj como tu lo tienes? y el tiempo tampoco me sale asi como lo tienes tu,por que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el widget del tiempo no viene mi ciudad, alguien sabe como agregarla y que cargue de la aemet??
|
|
|
|
enhorabuena por el trabajo, descargando y probando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pocket goo2-> edicion simpatica de imagenes TMC- Habilida la funcion TMC, control de trafico. Sistema mediante el cual se envio informacion en tiempo real de la situacion de trafico en una señal modulada en fm. Cleartemp- Programa para limpiar carpetas temporales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el opera no lo e encontrado, fallo mio o es que no esta instalado?