![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo esta rom, la v6, y la aplicación hotmail, y no veo mayor consumo que cuando tenía creo que era K9 o algo así, y me gustaba menos. La rom me encanta, y el consumo de batería, os aseguro que de momento no hay otra igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien la aplicación hotmail ? , es que me daba un error de certificación CLL o algo así , ya no me acuerdo cada dos por tres y se comía la batería que daba gusto. De todas formas no hay manera de tener Email en esta ROM ?
|
|
|
|
A mí no me da ningún error, me avisa cuando llega algo y ya está. No la uso más que para recibir correos, si mando algo lo hago desde el pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así , aprovechare y creo que voy a desinstalar aplicaciones que no doy uso y una limpia de la SD , que no se la e hecho desde que tengo el móvil , así lo voy preparando para cuando llegue ICS. (Si esque llega claro) Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta instalar los widget originales de Lg , para tener por ejemplo el widget de contactos favoritos? , es que por ejemplo en el foro de XDA , he visto las capturas de la siguiente actualización y aparece el widget de los contactos favoritos , pero claro nose si es porque lo trae o porque lo ha instalado el. Ademas como he visto que habéis comentado que trae un widget del tiempo muy bonito , pues digo , voy a preguntar.
Otra cosa que no entiendo es , que es el zip Sistema Nacional de Salud que trae al descargar la V6 , eso también lo tengo que flashear ? y ya por ultimo y siento ser tan pesado , al instalar el tema Xperia , se me cambiaran los iconos de contactos y eso también no ? porque he visto las capturas de la V6 en rosa y no me hace mucha gracia , lo digo si no para instalar la V4 , o esperarme a la V7 , que me agrada un poco mas. Gracias ! PD: Que torpe soy ! |
|
|
|
|
Cita:
Instala la que quieras, v4 o v6, son diferentes de aspecto, pero las dos buenas. Pero yo no instalaría la v5, es la que no iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no he tenido tiempo hoy , para ponerme esta ROM en mi OB. A ver si mañana tengo un rato y ya lo consigo , la verdad que tengo ganas ya de ponerla.
Aunque me hace dudar si esperarme a la V7 , el tema de los iconos , ya que no me terminan de convencer , aunque lo mismo con el tema Xperia se cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Me voy a disponer ahora después de comer a meter esta ROM en mi OB.
Os comento mi duda : Ahora mismo tengo Zeus , 6.3 , al meter dicha ROM , me instalo , aplicaciones como testaled , QuickPanel , RootBrowser .... etc y demas , para que se mantengan los leds encendidos , para el tema de los botonoes el QucikPanel. Supongo que alomejor esta ROM en vez de tener QuickPanel , tiene ya los botones puestos por defecto , sin necesidad de esta aplicación , si yo ahora voy hacer una copia no tengo que realizar copias de todas estas aplicaciones no? Es que iba hacer una copia de todas las aplicaciones y datos , pero claro he pensado , digo si ahora copio la aplicación del Quickpanel , al restaurarla en la Supressed , me va quitar los botones por defecto que traiga esta ROM , entonces me quedado un poco aqui bloqueado , ya que no cambio mucho de ROMS. Evidentemente lo pregunto , porque nose puede desistalar dichas aplicaciones , ya que vienen con la ROM Zeus , entonces nose , digo lo mismo también aunque haga copias de sus datos , al desistalar la Zeus , y hacer los 6 wipes , no me aparece en Supressed. Al instalar el tema Xperia , se me cambian los iconos , fondo etc .... ? Es que me he decidido por la V6 , pero no me gusta su aspecto de iconos rosas etc .... Me iba a esperar a la V7 , pero digo con el tema Xperia se cambiara la V6 , pero me ha surgido la duda. Gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 12/07/12 a las 14:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la Supressed con el tema Xperia en mi OB. Se ve de maravilla !
Ahora la probare durante el finde y el lunes os diré que tal me ha ido. Al principio instale la V6 , pero tiene iconos demasiado raro , que a mi gusto con el tema Xperia , no le queda bien. (Con el tema Xperia te cambia muchos , pero no todos). Luego instale la V4 y me gusto , pero le instale los widgets de lg originales , mas que nada por tener el de contactos favoritos y cuando reiniciaba me ralentizaba el terminal , e incluso a veces no me lo cargaba y aparecía el lugar del widget en rojo y mensaje " no se ha podido cargar ". Asi que otravez los 6 wipes y así sa quedao (una pena el widget contactos favoritos ¿ Alguien conoce alguno por el estilo?). Tengo varias dudas acerca de esta ROM , a ver si alguien me echa una mano: ¿No tiene grabador de voz? ¿Donde están las opciones para modificar el Quickpanel que trae en la barra de notificaciones? y la menos importante , aunque lo pregunto por si alguien tiene solución , ¿Tema iluminación botones para que no se apague?. Tambien me ha desaparecido google talk y ahora no la encuentro en Google Play. Gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 13/07/12 a las 12:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la gran duda es , ¿Como modifico los botones de la barra de notificacion? , tengo los botones como en el quickpanel de la Zeus , pero sin tener (aparentemente) la aplicacion Quickpanel ! Y por cierto como puedo eliminar pantallitas de la pantalla principal , antes en la pantalla le pegaba un pellizco y podia eliminar las pantallas que tenia , y ahora me salen los widgets flotando. Un saludo ! Última edición por kanoute_12 Día 13/07/12 a las 13:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde el Jueves por la noche y he de decir que es la mejor que he puesto a mi OB. Vaya maravilla , va superfluida , me van las aplicaciones perfectamente , ni un solo fallo y lo mejor la bateria , que llevo desde el Sabado por la noche sobre las 22h que lo quite para salir y a esta hora aun le queda un 10% de bateria.
Gracias especialmente a Sinver y a Coperdavid que me han ayudado bastante y me han animado a probar esta maravilla de ROM. Un saludo y os aconsejo probarla ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor vuelvo al Black y me pondré esta rom testeada por mi amigo kanoute_12 jaja |
|
|
||||
|
||||
Entonces... ¿recomendais la ROM en su versión 4 con el tema Xperia versión 3?. ¿Es así o lo he entendido mal?. |
|
|
|
Te recomiendo la v4 o la v6. Yo llevo la v6 con el IC launcher de davidlemmings, (gratis en el market), y me encanta. Lo de sincronizar con el pc, no sé si te refieres al lgpcsuite, yo no lo uso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal??? Despues de leer todos vuestros comentarios, estoy deseando probarla, pero tengo un problemilla, los enlaces del tema xperia están caídos y no sé de donde descargarlo, me podeis ayudar por favor?? Un saludo y gracias a todos los foreros que me haceis las cosas más fáciles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ! PD : Parece que esta apuntito de salir la V7 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a tener que volver a la Zeus. No se lo que ha pasado (no he instalado nada nuevo) , pero mientras lo cargaba el otro dia me aparecio un cartel que ponia algo asi como " no es seguro extraer la tarjeta de memoria " y al momento me salio el cartel de cuando enciendes el movil " cargando archivos multimedia " , no le di mas importancia , pense que habia podio ser de cualquier cosa , incluso ese mismo dia le cambia la tapa trasera y pense que alomejor habia movido la SD. Lo termine de cargar y hasta hoy que otravez lo he puesto a cargar y ahora cuando vuelvo de comer , lo desbloqueo para ver si tengo alguna llamada perdida o algo y me aparece arriba en la barra de notificacion un triungalo amarillo con un signo de exclamacion dentro , lo voy a desblquear y ya ni desbloqueaba ni hacia nada . No encendia , no hacia nada de nada , me he asustado y al cabo de un par de minutos lo he vuelto a probar y me arrancado.
La verdad que estaba muy contento con esta ROM , sinceramente para mi era una maravilla , pero de 3 veces que lo he cargado me ha dado 2 errores y este ultimo bastante grave , por lo demas en uso de lo mejor que he probado , super rápida , y todo de lujo , pero con estos fallos creo que me voy a decantar a cambiar de rom. ¿Alguien sabe ese simbolo que me salio a que se referiria el error? Última edición por kanoute_12 Día 19/07/12 a las 17:20:39 |
|
|
|
|
|
Prueba a ver si se ha estropeado la sd. Lo único parecido que me puede pasar a mí, es que al desconectarlo del pc hace el reconocimiento de la sd, como cuando lo enciendes, pero es porque conectado he accedido a la sd. Mira también si se puede haber movido.
Por cierto, yo llevo puesto el launcher IC launcher, de Davidlemmings, y sí se le puede poner una carpeta con los contactos favoritos, creo que lo buscabas tú, no?
Última edición por sinver2234 Día 19/07/12 a las 21:08:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»