|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso lucky patcher, root explorer pues meto apps del sistema y quito a mi antojo, dejo el contador a 0, incluso lo libero con la minga. Sigo contando??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el link2sd que es igual e incluso me hace mejor funcion Y siempre tengo moviles libres ![]() Como en mi S3 tengo espacio y velocidad de sobra no lo veo necesario ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se puede rotear sin problemas con el proceso normal.
Vamos que ya esta actualizado via OTA y roteado posteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hacía capturas de pantalla pisando el botón de apagar y el home a la vez, ahora no. ¿Molestaba? GT-I9300 – Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen igual, mira haber si tienes activado los gestos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Root y he actualizado sin problemas. En ambas ocasiones. Si que es cierto que he perdido el root tras la actualización pero vuelves a realizar el proceso y punto. EN esta ultima actualización aún no me he vuelto a hacer root.
SI que es cierto que me dio fallo en la descarga de la primera actualización. Pero al ponerlo ne el kies me actualizo sin problemas. Prueba a realizarla desde el kies a ver. Porque es muy probable que te actualice de una tacada las 2. ![]() La primero sí detecta que tiene que actualizar y al comenzar se queda la descarga al 0% y se congela la aplicación. en el segundo intento me dice que no tengo ninguna actualización disponible. Para conseguirlo has tenido que hacer algo más? p.e. quitar el << Estado de dispositivo : Modificado >> Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso depende del uso de cada uno pero vamos, para muchos muchísimos que andamos por aquí, es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad enconté esa forma y no se qué le habrá pasado. EDITO: Un 10 a la torpeza. Cuando se dice "al mismo tiempo es al mismo tiempo", no se por qué cambié la forma de apretar los botones... RECTIFICO: la función sigue ahí. Creo que la actualización no ha sentado bien, pero a mi, jejeje. GT-I9300 – Tapatalk 2 Última edición por Achineche Día 18/07/12 a las 17:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo los gestos activadosexactamente igual que antes, pero no va. Algo más debe ser. Es que no siempre va bien lo de pasar la mano, a veces se te activan menus y trastos.
De casualidad enconté esa forma y no se qué le habrá pasado. EDITO: Un 10 a la torpeza. Cuando se dice "al mismo tiempo es al mismo tiempo", no se por qué cambié la forma de apretar los botones... RECTIFICO: la función sigue ahí. Creo que la actualización no ha sentado bien, pero a mi, jejeje. GT-I9300 – Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualización. Yoigo libre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta...yo instale la ultima UK...pero el S-voice esta en ingles...asi que queria la ultima actualizacion pero en espanol....alguien tiene el enlace para actualizar con Odin....??? S-voice puede cambiarse de idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda. tengo una stock de voda. me quiero meter esta....seria a traves de odin por lo que he leido, pero mi duda es la siguiente. tengo dos juegos que me da palo perder las partidas, los datos guardados de los juegos estan en la carpeta sdcard/data, la cual no tengo acceso sin root. deberia hacerme root meterle el titanium backup copiarme las partidas y luego actualizar por odin(previo perdida de permisos de roo) y despues meterle root de nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda. tengo una stock de voda. me quiero meter esta....seria a traves de odin por lo que he leido, pero mi duda es la siguiente. tengo dos juegos que me da palo perder las partidas, los datos guardados de los juegos estan en la carpeta sdcard/data, la cual no tengo acceso sin root. deberia hacerme root meterle el titanium backup copiarme las partidas y luego actualizar por odin(previo perdida de permisos de roo) y despues meterle root de nuevo no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa
el que pone spain, creo que hay que estar registrado Edito: esta subida al foro: http://www.hotfile.com/dl/163613376/...1_PHE.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa
el que pone spain, creo que hay que estar registrado Edito: esta subida al foro: http://www.hotfile.com/dl/163613376/...1_PHE.zip.html ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado, me salto esta tarde la actualizacion por Odin.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. esta mañana me salio la actualizacion via OTA pero cuando le di para actualizar, me dijo que no habian actualizaciones disponibles!! porque paso eso????? y otra cosa, como se, para que region esta liberado mi telefono??? aun no entiendo muy bien lo de los codigos!!! =S
mi csc es el i9300uwhalf3 Última edición por razielito Día 18/07/12 a las 21:26:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||