![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, transacción 2SY2781755202892D en camino!! Gracias crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Veloz! todo bien hasta ahora! lo unico que encontre fue error en el tema negro da error al descargar
|
|
|
|
|
Cita:
Viruslaura ha pasado de mi ![]() Alguien sabe porfavor? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Hola,
Estoy de vacaciones y entro poco, acabo de leer lo que le ha pasado a Veloz con el movil. He realizado una donación de 20€, Su número de confirmación es el: 24J53816G69408924 Espero que pronto tenga un movil y continue con su gran trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Veloz te explico, el volumewake solucionado, descargado y funcionando.
Respecto a power control me baje el de sin icono a la izquierda y flashee y me salio la version antigua(la de la anterior rom) y sigue saliendo el icono a la izquierda. He visto que hay otro distinto en el updateme lo flasheo encima? se me pondrá la nueva versión sin icono? Gracias por todo maquina |
|
|
|
He visto que light flow ha actualizado a 3.0.4 y va todo OK en jelly bean
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Veloz ya he hecho mi donación. No es mucho porque soy estudiante y no está muy boyante la cosa pero bueno, otro granito de arena. Gracias por todo! Su número de confirmación es el: 5NK09784JX221883P
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, con todas las donaciones casi vale la pena comprarlo en pagina de fiar como ssmoviles, yo hice una transferencia tal dia como hoy por la mañana y al dia siguiente tenia el movil en mi casa, un 10 en rapidez...
no compres en turcos /moros que en temas garantias tendrás problemas... abrazo y regresa pronto!!! estoy esperando a que se estabilicen las bases y los fix para volver a wipear todo y meterlo todo todito desde un principio y limpito!!! eres crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi no se bien a que te refieres con el fondo igual en los botones. quieres decir el del launcher? o cuales? :S no entiendo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veloz, eres un makina! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy en la version antigua del power control si actualizo a la nueva me funcionara lo de quitar icono del update me??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes actualizarlo o siempre lo tendrás a la izquierda. |
|
|
|
|
Cita:
Confirmado Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenia una versión anterior de esta ROM, pero tras hacer el fix para la nueva versión (previo wipe de cache y dalvik), cada vez que arranca me sale FC de IU sistema y no puedo hacer nada.
Os ha pasado? Gracias de antemano. Última edición por topalote Día 18/07/12 a las 12:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|