|
|
||||
|
||||
|
Bien estoy interesado en la tablet , me gustaría apuntarme a esta conjunta
¿ Cuando voy a saber si estoy apuntado para hacer el pago ? Muchas gracias |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ingreso hecho en BBVA por lo que debería ser inmediato
A la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.
Concepto: JNeis, Pedido 388 1 Funda GRIS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frank_T Día 16/07/12 a las 19:30:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si llego a tiempo para las que llegan a principios de Agosto, apuntadme una.
Si es así enviadme las instrucciones de para la compra y hago una transferencia hoy mismo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oigan me gustaria saber que tan bueno es este vendedor en aliexpress porfavor quisiera comprar la tablet ya http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos se reincorpora el día 1 y comenzará a enviar lo antes que pueda, eso me consta. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pppanoramix no es que no pueda esperar solo que no puedo conseguir euros si no dolares y la verdad no se en cuanto me vaya a salir en la conjunta en dolares porque necesito varias accesorios pues quiero saber exactamente que tal es este vendedor http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html ya que ofrece un precio razonable en el envio a mi pais de 14$ e incluye buenas ofertas pero no se que tan bueno sera y si sera confiable o no comprarle ya que quiero comprar tambien unos SW50, y un teclado tipo macally bluetooth para el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interese en tablet
Yo también estoy interesado en una tablet, así que espero estar a tiempo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ppnoramix si no es mucho pedir quisiera saber el costo de la tablet en $US para poder comprar ya que no se comprar en aliexpress por el motivo de la seguridad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Me puedo apuntar todavía en el segundo bloque? Si es así, pues me apunto! Por cierto, el precio son 235€ o bien los 229,10€ que salen directamente en la web de Techno Spain? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien querria apuntarme a la conjunta, que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....¿no sabia que se habia marchado de vacas?? ¿cuANDO vuelve?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Carlos dijo mas atras que debido a la subida del IVA no iba a hacer mas conjuntas a este precio. Teniendo en cuenta que finalmente el IVA sube en septiembre ¿habra otro bloque?. Es que yo tengo pensado comprarmela pero no puedo hasta dentro de al menos 2 semanas y me joderia mucho quedarme sin ella a ese precio.
Es que a lo mejor si no pues me apunto a este aunque lo tengo un poco dificil. Espero que por lo menos de para otro bloque aunque se mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio final (con IVA y transporte) son los 235€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado por transferencia. Supongo que en 1-2 días se hará efectiva
![]() Concepto: JOMIMUR, PEDIDO 402 Color de la funda: Negro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

d todas formas le envio un email por si las moscas. Espero que esto no difiera mi envio respecto a mi bloque... sorry por el problemilla.