|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha preguntado ya, pero me he leído unas cuantas páginas y no lo veo. ¿Con la OTA de yakju funciona Google Now en español? Ya tengo la 4.1.1 takju y si no hay mejoras ni me molesto en cambiarme.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos yonkies.... jejejeeje...
Pues ya llegará la OTA masiva, un poco de relax!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
A que esperan a colgar la imagen oficial 4.1 o 4.1.1 en la web donde alojan las imagenes? Alguien sabe cuanto suelen tardar?
Vamos es que prefiero instalarla manualmente y asegurandome de hacerlo bien limpio que no estar esperando la OTA y mordiendome las uñas... ![]() Pasos: 1.- Pasas f946a4120eb1.signed-yakju-JRO03C-from-IMM76I.f946a412.zip a la sdcard 2.- Lo copias a a /cache/f946a4120eb1.signed-yakju-JRO03C-from-IMM76I.f946a412.zip 3.- Apagar. Encender con Vol+ Vol - Power 4.- Seleccionar Recovery 5.- Seleccionar Apply update from /cache 6.- Esperar que termine. Si te sale el robotito tumbado con un triangulo rojo, prueba a pulsar un varias veces Vol- Power PD: No pierdes nada. Cuando se encienda tendrás el teléfono tal cual lo dejaste: aplicaciones, configuración, contenido de la sdcard... |
|
|
||||
|
||||
|
No llega; no llega
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://android.clients.google.com/pa...I.f946a412.zip
Pasos: 1.- Pasas f946a4120eb1.signed-yakju-JRO03C-from-IMM76I.f946a412.zip a la sdcard 2.- Lo copias a a /cache/f946a4120eb1.signed-yakju-JRO03C-from-IMM76I.f946a412.zip 3.- Apagar. Encender con Vol+ Vol - Power 4.- Seleccionar Recovery 5.- Seleccionar Apply update from /cache 6.- Esperar que termine. Si te sale el robotito tumbado con un triangulo rojo, prueba a pulsar un varias veces Vol- Power PD: No pierdes nada. Cuando se encienda tendrás el teléfono tal cual lo dejaste: aplicaciones, configuración, contenido de la sdcard... ![]() eso ya lo probamos ayer, y soolo funcionaria si fueses root ya para poderlo meter en cache |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, comento como lo hice yo, por si le sirve a alguien, todo stock yakju, bootloader cerrado, sin CWM, solo soy root:
1.- Descargamos OTA: http://android.clients.google.com/pa...I.f946a412.zip 2.- Copiar con Root Explorer a /cache, mantener copia en otra carpeta del Zip porque si no te sale lo borra. 3.- Apagamos el Movil y arrancamos dejando pulsado volumen +- y Power 4.- Una vez entra en el bootloader con la tecla volumen seleccionamos 'Recovery' 5.- Se reinicia y te aparecerá tumbado y con la exclamación el androide, pulsación corta volumen +- y power hasta que salgan las letras azules de Recovery 3e. 6.- Seleccionamos install from /cache y elegimos el Zip y listo. Nota: Si tenéis modificado algo en system dará error de md5, tenéis que tener todos los archivos y originales, yo por ejemplo quito el stk.apk y modifico el systemUI.apk siempre, para la instalación tuve que poner los originales. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() A mi no me ha llegado pero creo que mi caso responde a tú pregunta ya que era root y todo lo demás stock y he hecho el proceso como si mje hubiera saltado. Efectivamente conservo Root, lo he recuperado con Voodoo OTA RootKeeper, he hecho copia de seguridad con Titanium backup y funciona bien, por cierto esta vez no se ha quejado de los permisos de su como en ocasiones anteriores después de restaurar root, todo bien de momento.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Conectas el telefono por usb al pc. 2.- Abres una consola (cmd) 3.- adb devices <--- eso sirve para verificar si esta funcionando. Si no aparece nada, significa que los drivers no están bien instalados. 4.- adb shell 5.- su 6.- cat /sdcard/f946a4120eb1.signed-yakju-JRO03C-from-IMM76I.f946a412.zip > /cache/f946a4120eb1.signed-yakju-JRO03C-from-IMM76I.f946a412.zip 7.- exit 8.- exit 9.- Entrar al recovery y darle a "Apply update from /cache/" |
|
|
||||
|
||||
|
toda la mañana haciendo el "truco" y nada!!! Esta tarde la meto a mano y listo. XD
No lo he echo antes xk me toco llevar el tlf al servicio tecnico y actualmente no soy root, pero esta tarde volveré. XD XD XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando salio por aqui a al gente, me tardo unas 2 semanas en llegar y soy yakju.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ansias enorme pero si tengo que esperar pues espero paso de hacerlo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren a esto:
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es saber si te contesta, y si por ejemplo le dices, quién es el presidente de los estados unidos? En ics te hace la búsqueda en JB te responde directamente.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de vodafone que haya borrado los servicio macro de servicios de google y que le haya funcionado y que esten ahora con el 4.1 ?
|
| Gracias de parte de: | ||