![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por zEsArDRX Día 08/07/12 a las 19:37:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si busca la app full screen toggle. Pero 1° instalate Lmt, y comprueba que funciona. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 08/07/12 a las 19:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La notificaciones con gestos con el launcher apex. Solo pasa el dedo hacia abajo o arriba y salen. Igual como si vieras la barra de notificaciones. Y para usar Atras y demas. Con Lmt. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y hay el Lmt. Puedes configurarlo a tu gusto. Y los botones con la Rom paranoidandroid. Puedes cambiarle dpi para que se vean mas grande o mas pequeños. En cuanto te acostumbras, es una gozada.
ForumRunner_20120708_200421.jpg ForumRunner_20120708_200432.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya esos controles estilo controles rápidos del navegador son la polla!
Que app es esa LMT también? Asi si k aprovechas la pantalla entera sin problemas. Es compatible con roms jelly Bean? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonad que insista... Es necesario algo especial a parte d la app, y de ser root, para esconder los botones y la barra de notificaciones y tener esos controles rápidos?
Es configurable la parte de la pantalla donde quieres que aparezcan (en vertical) y y la cercanía al borde? Porque por ejemplo tecleando si no usas swype puede ser un infierno jeje Es que creo que voy a decidirme a rootear solo por esta función. Aunk haya que hacer un cursillo de lo coñazo que es ![]() PD: supongo que habrá que buscar en xda la app no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo que hago es instalar la app Full screen toggle, lmt 1.4 y ya con eso valdria. En la app full le dices que quite la barra y al reiniciar ya no esta, pero aparte al lmt la configuras y al reiniciar ya lo tendras.
Se puede poner a la izquierda, a la derecha o los dos lados (asi lo llevo yo), se puede configurar en que parte del lateral y su altura y distancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que app es la lmt¿¿ es decir se llama así ¿¿ graciass
EDITO: ya vi k se descarga de da. Pero son los zips k están al final del todo¿ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Edgarj62 Día 08/07/12 a las 21:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a mirar como rootear, desbloquear bootloader, y toda la pesca... Que pinta que será jodido... Que rom con jelly recomendáis? Aportan algo importante que no tenga la oficial rootear? Son estables 100% no? A ver si me pongo mañana. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407803 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compis. Ya tengo el LMT y ahora como convierto en fullscreen.¿¿ luego se puede quitar gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La app de LTM¿ eske de ingles no voy muy fino jajajaj
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Increíble lo grande que queda la pantalla sacando los botones.
Funciona barbaro teniendo la rom stock. Todavía no tengo ganas de cambiarla jaj con estas dos app me conformo por ahora Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Encontre la parte mala de sacarle los botones ahora el telefono piensa que tengo boton de menú y desapareció de las aplicaciones en las cuales esta integrado como por ejemplo el market.. se puede solucionar esto??
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»