|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo tiempo sin pasar por aquí ya que no toco mucho la tablet, pero ahora estoy en ello!!
Gran trabajo!!! HE leído, estoy descargando los archivos para instalar esta ROM que tiene pinta de quedarse en mi tablet. Ví el gran videotutorial y... Tengo ics 4.0.3 y quiero mover archivos desde el file manager a la memoria interna de la tablet para instalar el recovery y tal...no puedo coger el .zip y pegarlo!!! puedo copiarlo, o decirle "extraer a:" pero luego no veo donde está el pegar! alguien puede ayudarme con esto tan básico? NO me acuerdo como era ![]() Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha salido una notificación de actualización de Rom en la tablet . Voy a investigar un poco antes de actualizar.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, aparte de Rom actualizada también hay nuevo archivo de compatibilidad, pero veo que hace 3 horas han colgado una segundo archivo. Aquí el enlace:
http://www.androidfilehost.com/main/...oy/misc/1.2.x No se que quiere decir protab2xxlv2. Los que tienen 4.1?
Última edición por cidcid Día 08/07/12 a las 16:53:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, aparte de Rom actualizada también hay nuevo archivo de compatibilidad, pero veo que hace 3 horas han colgado una segundo archivo. Aquí el enlace:
http://www.androidfilehost.com/main/...oy/misc/1.2.x No se que quiere decir protab2xxlv2. Los que tienen 4.1? ![]()
|
||||
|
||||
|
hay version nueva de hoy..por lo menos en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet de las primeras y con el compatibility2xxl 1.2.0 funciona perfectamente.
Enviado desde mi PROTAB2XXL |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos 4.0 descargamos la que NO es v2 verdad?
Y por otro lado, hay que hacer full-wipes para actualizar la Rom? Un backup de la Rom se que si por seguridad. ¿Habéis probado alguno qué novedades trae? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No hay version 2 hay dos updates y un archivo de compatibilidad para cada tablet. Nota: cuando se actualiza a una nuevo update no se necesita hacer un formateo o wipe completo, sólo tienes que hacer wipes en caché y caché dalvik El compatibility 1.2 es para usar con el nuevo kernel el 3.0.36 pero si vale solo pues mejor,eso lo saco para hacer una nueva version pero aun no ha puesto nada mas 1.1 is for the CURRENT rom, 1.2 will be for the NEXT rom (and it has to be fixed, so right now you have to follow the OP). Última edición por Pedroa Día 08/07/12 a las 20:29:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos updates
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
anoche le aplique la actualización y ha dejado de funcionarme la pantalla... esta noche me toca intentar solucionarlo. Con el archivo de compatibilidad debería de funcionar, no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he puesto la ultima aopk con su compatib 1.2 y sus gaps y todo perfecto..queria seguir probando el tema de usb tdt pero entro a uptdate me y ese archivo me falla..alguien que tenga esta puesta puede probar a descargarlo y poder probar la ultima version...probaria el anterior..pero al cambiar el kernel no se que pasará
es en uptdate me, misc y el paquete de dvb-t o si alguien tiene la direccion de donde descargarlo pues lo hago yo..estoy repasandome todos los directorios pero no lo veo.. me edito, ya lo he encontrado..parece que sigue fallando lo mismo..filter timeout en mi usb stick..investigaré un poco y despues volvere a la anterior rom nada..solo pilla los canales locales y solo logro ver uno fluido...seguiremos investigando y esperando Última edición por antonxp Día 09/07/12 a las 17:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...esta tarde he descargado los archivos desde el trabajo
y al llegar a casa intentaré hacerlo de nuevo. EL otro día pequé de novatíiisimo al no saber pasar los 3 archivos del recvoery a la sd interna...como me han comentado, lo intentaré con el fxexplorer. ( el problema era que podía "copiar" pero luego no encontraba la opción de "pegar" ) he descargado la rom del 23-06 y las gapps, pero el archivo de compatibilidad 1.1 está caído o no va (me pasan los 10segs y no descarga, o lo intenta de nuevo o 404 not found) puedo poner el 1.2 sin poner el kernel? espero poder respnder sobre las 22h desde la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...recovery ok, pero en el momento de los wipe...sdext not found
![]() tengo el script de gotrek00 instalado, (el del cambio de almacenamiento), influye eso? y luego, me detecta un .zip de sólo 5,23kb!! cuando desde explorador salen los 20 y pico megas que son por cierto, me repito, lo siento, pero el archivo de compatibilidad 1.10 no está disponible para descargarlo, que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...esta tarde he descargado los archivos desde el trabajo
y al llegar a casa intentaré hacerlo de nuevo. EL otro día pequé de novatíiisimo al no saber pasar los 3 archivos del recvoery a la sd interna...como me han comentado, lo intentaré con el fxexplorer. ( el problema era que podía "copiar" pero luego no encontraba la opción de "pegar" ) he descargado la rom del 23-06 y las gapps, pero el archivo de compatibilidad 1.1 está caído o no va (me pasan los 10segs y no descarga, o lo intenta de nuevo o 404 not found) puedo poner el 1.2 sin poner el kernel? espero poder respnder sobre las 22h desde la tablet ![]() la 1.2 es con el kernel pero prueba si quieres |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...recovery ok, pero en el momento de los wipe...sdext not found
![]() tengo el script de gotrek00 instalado, (el del cambio de almacenamiento), influye eso? y luego, me detecta un .zip de sólo 5,23kb!! cuando desde explorador salen los 20 y pico megas que son por cierto, me repito, lo siento, pero el archivo de compatibilidad 1.10 no está disponible para descargarlo, que puedo hacer?? ![]() Descargatelo desde aqui : http://www.androidfilehost.com/main/...oy/misc/1.1.x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo desde aqui : http://www.androidfilehost.com/main/...oy/misc/1.1.x
![]() y el tema del cambio de almacenamiento? en principio copié bien los archivos del recovery porque pude instalarlo desde el terminal emulator. pero al flashear el zip....me dió el mensaje que comenté "extsd not found" luego lo intento de nuevo. Vengo de la ics 4.0.3, qué wipe hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello..
"E:can't open /emmc/aokp_20120623.zip (bad) installation aborted" problema del zip? problema de configuración? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||