![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si,a mi me parece fenomenal,para cuando son ellos los que nos dan a nosotros por todos lados hombre!disfruta de tu cacharro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor la sensación que te da en la mano el HOS y esta pantalla es monstruosa, casi no puedo ni escribir. Todo lo demás de lujo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberia haber estado agradecido porque le aceptaron un cambio por un golpe que el le dio y no cubre obviamente la garantia. las cosas como son, cuando nos quitan nos quitan pero no es el caso Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hacemos algo mal siempre nos excusamos en otro. que otro opere mal, o no, no nos permite comportarnos mal o peor ni nos legitima para poder quejarnos. entre otras cosas los clientes con mala fe cuestan dinero a las compañias y hace que tengan que considerar esas perdidas y subir precios. eh, eh, a mi no me mire, el malo es otro. asi nos va. y encima algunos justificando el comportamiento sin saber que al hacerlo ya no pueden quejarse de nada cuando de verdad la compañia les jorobe Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en fin ver para creer estafas a la compañia y encima te quejas de ella. y dices tal para como estan las cosas si me puedo ahorrar tal y te pillas el s3, es una contradiccion en si misma, en fin por gente como tu tenemos mala imagen todos los clientes. ojala se te estrelle el s3 contra el asfalto y no te lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange, delfin 59, HOS, 65€ aprox al mes.
Yoigo, la infinita, S3, 55€ al mes. Menor precio, mejor telefono, MENOS PERMANENCIA... Si no sabes de que hablas, callate. Estoy seguro que mas de uno hubiera hecho lo mismo en mi lugar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y que lo disfrutes! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo contrate hace unos años 4 lineas a estos caraduras de orange, eran cuatro lineas de autonomo que me iban a cobrar por cada una 10 € y teniamos llamadas gratis entre nosotros y nos cobraban las llamadas a los demas, pues como no nos chupaban suficiente y no se enriquecian como esperaban nos la subieron por toda la cara a 15 € con lo cual de 40 € a 60 € a los pocos meses, reclame, pero como ellos tienes mucho dinero, gracias a cobrarnos demasiado a todos, tienen asesores legales y si lo hicieron es porque sabien que podian, ya que claro al incumplir el contrato me rebocaron la permanencia de las tarifas, que era de 6 meses pero como tenia la permanencia de los moviles, no me podia ir........y tu me dices que somos los consumidores los que tenemos mala fama? a todos al que mas y al que menos nos han hecho una jugarreta, la asociacion de consumidores esta a reventar de denuncias a las compañias de telefonos y me dices que somos los consumidores los ladrones? tenemos las tarifas mas caras de europa........Conmigo perdieron un cliente de por vida Mira canta mucho que o tienes una franquicia de orange o eres el hijo del director general de orange en españa ![]() PD: quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon Última edición por ManuCD Día 09/07/12 a las 10:49:39 Razón: Lo he suavizado para no montar polemica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q te vaya bien con esta nueva máquina!!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q les D E N Y oye, cuenta cuenta, como va la nueva máquina del tiempo??? Ya hay coches voladores en el futuro??? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por fcr1010 Día 08/07/12 a las 23:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
De verda no entiendo como alguien puede defender a una compañia telefonica, a todos nos han hecho alguna jugarreta, y si alguien me dice que no seguro que a un familiar suyo si, enfin que tengo claro que todo lo que pueda hacer para mi beneficio lo hare y que les den a las compañias.. uno se cansa de tanta estafa
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán sus razones y ya está, que le vamos a hacer... Yo al único que no entiendo es al personaje que ha dicho que ojalá se me empotre el s3 contra el asfalto, pero bueno. De todas formas gracias por las opiniones de todos.
Edito: Ya q estoy con otro terminal os informo que el s3 tb hace cambio constante de H a 3G. No se si será tema de Orange, de ICS o de mi zona. Esta noche me hacen el cambio de compañía y mañana si me lo sigue haciendo con yoigo os lo digo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por David39 Día 09/07/12 a las 02:20:10 |
|
|
|
Pues nada chicos yo tb me eh ido con el S3 ,mi HOS aunque era libre y gris empezo a descascarrillarse en cuanto venga del servicio tecnico lo vendere ,es un gran movil pero ... suerte y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Sin animo de ofender, muy mal hecho por tu parte chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria de entre esos q comentas el s3 como primera opcion.Despues el note.
Y en nada tiene q salir el huawei ascend d quad...que puede ser muy interesante.. El xperia s no te lo recomiendo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Luego pagamos justos por pecadores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gris también se te ha descascarillado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»