![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente el one s es superior al xperia s en casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el htc one x, me gusta más que el sgs3, también me llama la atención el motorola razr maxx por la batería de 3300 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por el SGS3, espero no tener que arrepentirme mas adelante.
Un saludo!!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes!! Y pasa por aquí a contarnos que tal va!
Un saludo! Sent from the land of the champions of europe and the world |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que lo disfrutes, si te gusta el trasteo desde luego con ese lo vas a tener más facil y con muchas más opciones, si has acertado ó no eso ya se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!que lo disfrutes mucho y suerte con tu nuevo móvil.un saludo!:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes y haber si no tienes ningún fallo con el.
|
|
|
|
|
Cita:
Y ojo que yo tampoco trabajo en Orange ni nada de eso, pero soy persona, y no intento estafar a una empresa dos veces y cuando a la segunda me sale mal me voy a los foros a echar pestes sobre ello como si tuviera razón... no entiendo como el resto de usuarios encima lo apoyan! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo que el compañero há hecho no es eticamente lo correcto, ahora las compañias siempre se portan bastante mal con los clientes e intentan engañarlos( tuve una mala experencia con orange), por lo que no me da ninguna pena ninguna compañia..
|
|
||||
|
||||
|
Si, no es ético lo que ha hecho pero mucho menos lo de las operadoras. El trato que nos dispensan es peor que malo así que olé.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy convencido de que si las compañias fueran más cuidadosas y honradas con sus clientes los clientes responderíamos con las mísmas condiciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pantalla Xperia S mas definición Mejor cámara Xperia S 32 gb de memoria Xperia S Gps Glonass |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor procesador, mejor materiales de construcción, mejor sonido, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Etc?? yo creo que para de contar no?? lo del sonido con los cascos urbeats vale pero si no, no creo que se quede atras el Xperia S y conste que no lo tengo ehh pero veo que no eres muy objetivo, te acabo de indicar unas razones más que suficientes y me dices lo de los materiales que vale que si, de hecho tengo un Htc DHd y tuve un nexus One y sabemos que en materiales están a años luz de otras marcas pero nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del HTC One S/X, después de la del iPhone 4S es actualmente la mejor del mercado sin ninguna duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer cambio no fue correcto por mi parte, pero el segundo sí.
Me han jodido por factura mas de una vez, no orange, sino movistar, pero al caso es lo mismo. Son todas exactamente iguales. Y si volviera a tener oportunidad de hacerlo, lo haria. Estamos totalmente indefensos. Por cierto, mañana me dan mi S3 y hace un momentito he estado hablando con el operador de orange que lleva mi caso y he conseguido que me vuelva a venir este mes la factura a 0€ aunq ya no tenga mi HOS. Si a alguien no le parece bien como actuo es lo que hay. Tal y como estan las cosas si me puedo ahorrar 50€ en un mes me los ahorro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|