![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que se lo a pillado y estoy sin palabras, menudo pantallon que tiene!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se viene al foro del note.
|
|
|
|
Uno mas SNote
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves con una note.Solo puedo decir que...¡Wow!
|
|
|
||||
|
||||
|
yoyo
solo tengo una cosa mas grande y no lo voy a decir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro. Ketedeboal
Pues eso, acabo de condequir una de moviestar. Al principio me parecio un poco grande y ostentosa, pero cinco días más tarde parece que hemos nacido el uno para el otro.
|
|
|
|
Bueno, pues por aqui otro que se pasa al mundo este del Note, lo tengo desde ayer
y vengo de un Htc Sensation........ Gran pantalla y excelente calidad, ahora a ver que tal va ![]()
|
|
|
|
Otro usuario más
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, desde hace unos dias me uno a la lista.
android 2.3.6 banda XXLB1 Gingerbread XXLB1 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno, tengo mi Note
|
|
|
Saludos amigos, pues hace dos días he cambiado mi Galaxy S2 por un Galaxy Note, aquí vamos, aunque me cuesta creer lo dificil que se hace actualizar a ICS y más, no saber como meterle la Premium Suite |
|
|
|
Otro mas para la lista, lo tengo desde hace 3 horas, yo venia de un htc desire hd por lo que pense que no se me haria tan grande, y como ya digo en solo 3 horas e vuelto a coger el hd y me parece minusculo, esto es increible
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de la 2.3.6 instale una rom modificada de criskelo. Y va de maravilla. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, desde ayer, con el Note.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo he podido comprar a un amigo que se ha cambiado al motorola RarZ y me lo ha vendido por 250 de segunda mano con 4 mesecitos que tiene el movil . Moooooooooooola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debia estar muy contento tu amigo con el Note.....¡Por ese precio!
O es que es un MUY buen amigo....... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambia una galaxy tab 7 wifi
por una galaxy note 1313 que cambio jojojo |
|
|
|
vengo de un galaxy s1 y ahora tengo una de estas makinas!! SAMSUNG galaxy note! anotameeee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:47:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Saludos amigos, pues hace dos días he cambiado mi Galaxy S2 por un Galaxy Note, aquí vamos, aunque me cuesta creer lo dificil que se hace actualizar a ICS y más, no saber como meterle la Premium Suite 
lo he podido comprar a un amigo que se ha cambiado al motorola RarZ y me lo ha vendido por 250 de segunda mano con 4 mesecitos que tiene el movil