![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que consumo tan bestial, pero funciona bien la v6 de tmobile aqui en españa? pensaba que no...
edito: ya veo que si que se puede.... Última edición por Gorgon Día 04/07/12 a las 21:13:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, yo finalmente me decidí ayer y le metí la V5 que en teoría ha de ir bien. De momento ningún problema con la ROM. Instalándola sí que tuve algún problema, me quedé en un bootloop pero al final pude salir.
Edit: sabéis si se pueden poner los quicksettings en una barra arriba en las notificaciones? Es decir no en lista. Última edición por Charlie84 Día 05/07/12 a las 08:37:51 |
|
|
|
|
Cita:
APN Vodafone: -Nombre:vodafone -Apn: ac.vodafone.es -Usuario: vodafone -Contraseña: vodafone y listo,ya funcionan los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con la v5 y el consumo se me ha disparado, el doble al menos que que la original de vodafone, vaya negocio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocos días con esta, y hoy.mismo he puesto la 6.0.1 de T-Mobile, consumo muy bueno, pero tengo un problema, cuando tengo puesto el wifi, no entra en deep sleep... Si quitó el wifi si, porque?? A alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede durarte tanto??? yo he instalado la 6.1, con tweaks de esos y como boot la virtuous 9 extreme y en 20 minutos de pantalla se ha comido un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la 6.0.1 puede dar más detalles sobre consumo de batería y cobertura.
Gracias, es que estoy interesado en instalarla, pero quisiera saber si mejora estos dos aspectos en comparación con la stock. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 06/07/12 a las 14:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido y tan específico a lo que preguntaba, este finde la instalo y si queréis comento impresiones, por lo visto en las votaciones de roms esta es la mejor valorada. Un saludo
|
|
|
|
voy a probarla, haber si ya está más ajustado el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella (v5.0) desde hace media hora y por lo pronto. Ya puedo asegurar k el wifi me ha mejorado muchísimo. Antes desde donde estoy en la casa no cogía wifi y ahora tengo una o dos rayas. Solo por eso +1 para esta ROM.
Ahora ver como se comporta y consumos Mi problema viene con los tweaks. Hay mucho donde elegir y no se para k son la mitad de cosas. Alguna ayuda?? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los quick setings con pestaña como los has puesto?
Edit: yo tengo la 4.4, de donde sacáis la v5??? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por manelhit Día 06/07/12 a las 22:05:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por aqui Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se flashea encima y santas pascuas? Ni wipes ni ostias?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andá, la 5.1 viene con el menú de los tres puntitos!!!!
|
|
|
|
Se descarga el zip "zydroid-tabbed" de la rom zydroid y listo,puntos quitados.es el que yo llevo puesto.quita los puntos y añade quick setting
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cordo. Qué es lo de quicksettings?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»