![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta me va mucho mejor que la otra, gracias David!
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se podria poner el lockscreen del LG 4x a la rom del FOP? no entiendo porque van cada uno por su lado podrian unirse todos y hacer una sola mas estable.
si estas mejoras se las pusieran a la ROM oficial del FOP seria increible no creis? |
|
|
|
Creo que lo escribi antes, todas estas mejoras apareceran en la proxima nightly de FOP, aunque de todas formas no me parece tan sensato del todo, quiza lo hagan porque el que compila todo es Chen que es chino y koila33 no es que se le de muy bien entenderse con un asiatico jajajaja.
|
|
|
|
Instalada esta ROM desde ayer,hoy le ha metido el baterry calibration,sin problemas salvo los que ya conocemos."camara,etc," muy rapido se mueven las paginas muy bien.
el launcher de LG sensacional el widget del tiempo tambien funciona bien. |
|
|
|
El único problema que tengo es que cuando entro al Facebook se pone lento y me da FC , instalo el FriendCaster y cuando le doy a Login, no se que pasa pero se queda cargando y nunca me deja ingresar, super raro..
|
|
|
|
|
Cita:
y te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el g recovery, esque me gustaria probarla para sentir ics en mi negrito pero no me quiero arriesgar a tener que usar el smartflash xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que recomiendo si tenéis algún fallo utilizando la rom es hacerle: Wipe cache Wipe dalvik Yo lo hice y va genial esta Rom con LG UI 3.0,parece que tienes otro movil. A ver si tenemos dentro de poco la cámara 100% operativa. Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra rom retocada y a medio hacer de las que plagan XDA. No le veo sentido...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
si se podria poner, pero ellos lo que tratan de hacer es un CM9 puro por decirlo asi, y de ahi poder derivar otras roms, no creo que quieran ensuciarlo de esa forma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi esta me va superior que la otra..
|
|
|
|
Cita:
Que tal el volumen con los auriculares,se oye un poco mas bajo que la stock. Eso si el alravoz externo los tonos incluidos de LG 3.0 Ui suenan con mucho volumen. Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo algunas dudas, esta ROM se flashea igual que todas
*Se hacen los 6 wipes e install zip from sdcard?? *Necesito instalar las gapps?? En caso de que quiera regresar a mi ROM actual (Zeus v6.32), tiene el recovery en el menu de apagado o como podria entrar al recovery?? Gracias de antemano por su ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-si necesitarás las gapps. - y si tiene incluido un e-recovery! Y... te la aconsejo si no usas la camara!! ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye men la descarge pero el recovery me dice, rom aborted, y no la instala.
como se debe de instalar???? que no funciona? tengo la rom zeus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»