|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya tengo el mío,S4.
La cáscara diría que es nueva,pues viene con los bordes redondeados,pero no trae el usb viselado.el primero y segundo que cambie,eran las esquinas más picudas,olían a hierro,y si traían el viselado.todos eran S4.por cierto,repito serial como siempre,SH24vw.saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo recogí ayer en TPH mi HOS de Orange, y estos son mis datos al hacer el antutu:
CPU hardware: Ville; CPU: ARMv7 ; CPU FREC.: 384 - 1512 Mhz ; y en Scores : 7020 supongo que será un S4 ? y mi versión de software 1.53. De momento todo bien, "tocaremos madera" je, je. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un s4. Q serie es?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es SH23, luego lo confirmo, tengo la caja en casa. La actualización me saltará sola?, me recomendais hacerlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: También he actualizado con exito a la 1.78, veremos a ver que tal. Última edición por erange Día 29/06/12 a las 16:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio tambiem es sh24 . En antutu 7115 puntos y me pone lo mismo q a ti. 720 e.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis de qué preocuparos. Está claro que el Antutu se equivoca. El s720e es un HTC One X. A mi también me dice lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos.
ya tengo mi HOS y le acabo de hacer un quadrant y me da esto: total: 4576 cpu: 8607 mem:7342 I/O:3679 2D: 1006 3D:2246 esto que quiere decir que soy s4 o s3? ahh decir que es negro creo que con la carcasa antigua por que no tiene el usb viselado. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos.
ya tengo mi HOS y le acabo de hacer un quadrant y me da esto: total: 4576 cpu: 8607 mem:7342 I/O:3679 2D: 1006 3D:2246 esto que quiere decir que soy s4 o s3? ahh decir que es negro creo que con la carcasa antigua por que no tiene el usb viselado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo de un MediaMarkt de Madrid he visto un "HTC One" (sin especificar cual) con Orange con procesador doble núcleo a 1.7GHz, 16GB de memoria interna y cámara de 8Mp.
Aunque la imagen mostrada es la de un HTC One V, creo que por aquí ya sabemos a cual se refiere... Ya lo tenemos aquí :/ |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos.
ya tengo mi HOS y le acabo de hacer un quadrant y me da esto: total: 4576 cpu: 8607 mem:7342 I/O:3679 2D: 1006 3D:2246 esto que quiere decir que soy s4 o s3? ahh decir que es negro creo que con la carcasa antigua por que no tiene el usb viselado. ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|