|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya tengo el mío,S4.
La cáscara diría que es nueva,pues viene con los bordes redondeados,pero no trae el usb viselado.el primero y segundo que cambie,eran las esquinas más picudas,olían a hierro,y si traían el viselado.todos eran S4.por cierto,repito serial como siempre,SH24vw.saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le compré hace dos dias uno a un compañero del foro, es el que tengo ahora, y es una S4, 4500 en quadrant, 1.5ghz, y pone solo ville. y es de las nuevas SH26. Color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si lo llevo al sat por el tema del descascarillado, no deberían registrar mi imei? Y si me devuelven el teléfono con el mismo imei debe ser el mismo no? De esa forma te asegurarias que no te lo cambian por uno con S3...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El imei es como el dni,sólo hay uno por terminal,así que si no lleva el mismo que mandaste,no es tu móvil.que te manden un S3 dependerá de si en vez de reparar el tuyo,decidan darte uno nuevo.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sería de tontos, que me cambien la placa si el problema está sólo en la carcasa...
|
|
||||
|
||||
|
El mío es viselado... Quiere decir que tiene los cantos de donde entra el usb suavizados ósea las esquinas redondeadas
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis un poco acojonado. El asunto es que tengo un hos negro de los de finales de abril, estrenado recientemente. Y creo k tengo todas las papeletas para que se me vaya descascarillando. De momento sólo tengo un poco el conector usb y ayer le salió un puntito en la parte superior. ¿Me aconsejáis que si esto continua así me ponga en contacto con HTC? Con todo el tema del procesador estoy un poco indeciso.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos. Esta tarde recojo mi HOS haber como sale la cosa, cruzare los dedos para que sea s4 y venga con la carcasa nueva si no empezará la guerra.jajaja.
Ya os cuento Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que no tenía antes,no el híbrido,el otro,no tenía las esquinas redondas,si tenia viselado y apestaba a óxido.todos ellos S4 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo con la 1.53, no tengo ningún fallo con ella por lo que no se si actualizar...queda alguno con la 1.53?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi hace tres dias y estoy con la 1.53 . Sin problemas.