|
||
|
|
||||
|
||||
|
Relativamente,se puede devolver en el plazo de 15 días,siempre puede sonar la flauta y recibir un S4.no necesariamente el motivo de tu devolución tiene que ser por ser un S3,con el tema reinició,que se pela o yo que se,es justificado para solicitar la garantía y te den otro.no se el límite,pero hay quien lo cambio hasta 5 meses....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos manana me traen mi HOS. E renovado con Vodafone pero lo e sacado en phone house.
Mi pregunta es: Como creéis que llegará con s3 o s4? Espero que sea s4 si no se puede devolver? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería.suerte
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo dieron de the phone house por el tema del seguro, y lo mas probable es que te lo den con el S4 pero remesa antiguia, de la carcasa vieja. Espero que tengas suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa carcasa es la mala no??? Bueno le voy a sacar el seguro co eso creo que solucionare ese problema no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UNA última pregunta:
Donde se mira si es s3 o s4? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se pilla un HOS libre en gris y le llega S3, que sepais que se lo cambio por mi S4 negro precintado liberado ex voda con factura, que no se si se descascarillará, pero es un numero de serie de los ultimos (SH245), por lo que en principio no lo haría
EL gris me encanta por el azul de la camara y el contraste, y ademas lo uso sin funda, tengo mas miedo del descascarillado posible que de que vaya un poco mas lento Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
como se comprueba si es el S4 o S3? donde se mira eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor algún entendido que me responda o que alguien lo pruebe, tras hacer pruebas con antutu y z-device test, me dice que el móvil trae el procesador a 1,5 pero que el modelo de chip es el arm v7, que si no recuerdo mal es el que tenía la desire!!es fallo del programa? a alguien más le pone eso??
|
||||
|
||||
|
a mi me pone armv7 y es s4
ademas,como te dije tu pegatina de protector es la actigua tiene q se un s4 trankilo un saludo
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor algún entendido que me responda o que alguien lo pruebe, tras hacer pruebas con antutu y z-device test, me dice que el móvil trae el procesador a 1,5 pero que el modelo de chip es el arm v7, que si no recuerdo mal es el que tenía la desire!!es fallo del programa? a alguien más le pone eso??
![]() Actualmente es la que se utiliza en la gran mayoría de procesadores. ARMv6 ha quedado relegado, y ARMv8 está por llegar, la arquitectura de 64-bit Los programas están bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos!ya lo había leído buscando en google, uff, menos mal, pues nada, tengo el S4, menos mal, después de dos meses ya toca disfrutar del móvil!!
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo acabo de recibir el miooo y tengo mis dudas! jaja a ver en la caja pone (ville) pero he hecho un test de estos y me da 3300 al mismo tiempo el programa me dice q la velocidad es a 1,5! estoy hecho un cacaooo
el nº de serie es sh24.....
|
|
|
||||
|
||||
|
uff estoy todo trabado! ahora lo actualizo y le hago un quadrant en condiciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone 1,5 es el S4, el S3 va a 1,7
|
|
|
|