ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Desde luego 2.3.6 le da mil patadas en todo salvo en estética a 4.0.3 en el SGS2.
Siempre que pruebo ICS vuelvo a GB en un par de días.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Desde luego 2.3.6 le da mil patadas en todo salvo en estética a 4.0.3 en el SGS2.
Siempre que pruebo ICS vuelvo a GB en un par de días.

Saludos!
No. ICS supera a GB en todo.

Estética, fluidez, consumo......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/12, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Eso de que no se le puede exprimir más es muy matizable (salvo que quieras decir que Samsung no le puede exprimir más)
Sustituyelo por kiere...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No. ICS supera a GB en todo.

Estética, fluidez, consumo......
Eso que dices podría ser aplicable si hablas de ICS y GB de manera global, pero si hablas de ICS y GB en el Galaxy SII digamos que es rebatible cuando menos.

Que ICS trae mejoras tangibles no se puede negar, aunque algunos las olvidan y basan sus argumentaciones en mejoras algo subjetivas.
Pero al igual que afirmas que ICS supera a GB en todo, estoy seguro de que sabes que no son sólo 3 o 4 gatos los que creen que en el Galaxy SII el rendimiento de GB es mejor.
Algunos de los que piensan así son usuarios novatos que no saben ni lo que es CF-Root, otros son algo más experimentado que hacen wipe cada vez que instalan una nueva rom y otros son cocineros.
Por tanto lo que comentas creo que hay que tomarlo como una opinión personal o sensación subjetiva

Yo uso ICS por que algunas de sus nuevas funciones las necesito, pero por lo demás no creo que superen a las rom de GB.
De hecho, ahora que se sabe que Android 4.1 (Jelly Bean) va a salir en breve es fácil leer muchos comentarios tanto en español como en inglés que dicen cosas como que ICS es el Windows Vista de Android (aunque creo que eso es pasarse) o que Jelly Bean será lo que debería haber sido ICS.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por supuesto que es una opinión personal pero está basada en mi experiencia tanto en roms GB como en infinidad de roms ICS tras muchas pruebas y testeos.

A día de hoy los mejores consumos, estabilidad y su uso para el día a día me las dan las roms ICS, concretamente las basadas en CM9 y las AOKP.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La verdad es q sigo manteniendo q esto esta bastante paradillo, seguramente originado x el S3,y x samsung q no se estira demasiado con el soft. Pero sigo manteniendo q este movil con 2 nucleos a 1,2 tendria q literalmente volar con todas las aplicaciones, pero q el soft esta en pañales (aunque no dudo de su capacidad). Solo haria falta q samsung o google se metiesen de una vez x todas a tope con un soft en condiciones.

Y q decir del S3, con 4 nucleos. Eso tendria q ser un peaso de misil, pero esta laro q no lo es, xq el soft lo frena demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo personalmente pienso lo mismo. Este mes de Junio es un mes muy parado. Casi no salio nada en todo el mes.
Y para mi, si Samsung no actualiza almenos a JB, por mi esta muerto. Por que me pongan la excusa que pongan, JB puede estar de sobra en el S2 y si no lo hacen, me cambiare a la competencia cuando salga el modelo nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /