|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me vais a matar.. pero visto tanto problema con el update, camara, etc,etc.. poco a poco voy hacer algo que dije que no haria..jajajaajaja.
Soy asi lo siento, quiero que todo vaya bien ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, sabía yo que ibas a durar quietecito tres telediarios crack jajaja ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas? Qué problemas? En serio Juli va de lujo! La mejor! Si quieres seguir cocinando no te excuses jeje :p
;)El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Un par de detalles estéticos que me gustaría saber si se puede cambiar: - ¿Se pueden quitar transparencias en general? Me despista bastante en varios sitios, como por ejemplo bajando la cortina de notificaciones. - ¿Se pueden poner las letras en blanco en lugar de azul? Por lo demás, veo un gran trabajo en esta ROM. Enhorabuena a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j_o_t_a;4960954]Compa haz lo que te apetezca, faltaría más que encima tengas que disculparte ..... las opiniones, haz esto, no lo hagas, etc ...normalmente reflejan al que las hace, funciona así, no miran hacía quien va dirigida, en el fondo anida el YO... Si a ti te va bien hacer 400 zip pues hazlos , si te va mal no los hagas.... que simple es, no? jeje
En fin, sabía yo que ibas a durar quietecito tres telediarios crack jajaja ![]() [/QUOTEya me estaba entrando el mono de flashear esto de estar dos dias sin hacer un wipe me esta costando la vida jajajaja espero que se kede bastante chula aunque sera dificil de superar porque 5.1 es una pasada.compi haber si en la nueva version podria poner el widget del administrador de taeas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo porque anoche dejandolo en modo avion y sin ningun proceso activo(el cpu spy marcaba 99% deep sleep) en 7 horas me ha bajado un 13%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi encantado juli, aunque ami esta me va de lujo, mi opinion, como dice jota, has hecho una rom perfecta, al igual que todas, deberias tomarvun descanso, pero si tu realmente quieres hacerlo, pues adelante, pero que sea siempre por gusto tuyo, es hora de que pienses en ti y no tanto en nosotros, de todas formas hagad lo que hagas, te apoyamos, porque? Por que eres un maquina,
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco iría mal que miraras con la app better batterystatus si se te ha quedado algun proceso por ahí gastando aunque el cpuspy te diga lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que vaya a ser mañana mismo eh? Lo mismo es para dentro de un mes.. porque prisa no tengo... Yo solo he avisado que puede que un día aparezca con algo nuevo y con las cosas que no funcionan, funcionando..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me estaba entrando el mono de flashear esto de estar dos dias sin hacer un wipe me esta costando la vida jajajaja espero que se kede bastante chula aunque sera dificil de superar porque 5.1 es una pasada.compi haber si en la nueva version podria poner el widget del administrador de taeas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte deluxe settings para tener las opciones..
Metete con root explorer en system/etc/init.d y borras el archivo s98 creo que se llama ahora mismo.. y despues de eliminarle, reinicias y estaria arreglado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Desde el planeta de los sueños...Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() p.d luego subo una captura para que lo veas.... |
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene muy buena pinta como se puede poner desde el jakay que opciones hay que pulsar... lo del widget del administrador de taeas que trae la rom de casa que sale si tienes alguna aplicacion abierta y puedes borrar memoria no se se te habra ayudado la explicacion o te has quedado peor que estabas jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() p.d luego subo una captura para que lo veas.... ![]() pensaba que te referias a los accesos directos en la cortina..claaro.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas como desinstalo el apex launcher que me da muchas fallas? No lo uso y me dice que dejó de funcionar. La otra alguien que me pase la apk de las notas de texto? que para mi son muy útiles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium puedes desinstalar el apex o congelarlo y respecto a lo otro no te puedo ayudar pero seguro que hay una alma caritativa por ahy :-P:-P:-P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |