|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le di a esa opción antes cuando estuve buscando pero se ve que no deje activado lo suficiente como para ver el cambio y como tengo por ca cobertura pues se ve poco el azulillo... Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por djxorxa
buenas a vosotros os pasa que el wifi os tarda mucho en conectar,saludos. De datos y wifi no deberias tener ningun problema. Y en conectarte a una red wifi tampoco..yo desde que pulso "conectar" hasta que conecta, tarda mas o menos.. 1'5 segundos asi a ojo.. ![]() edito: e probado un wipe cache y dalvik pero sigue igual tarda 1minuto en conectar aproximadamente. Última edición por djxorxa Día 19/06/12 a las 13:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo puesta la v 5.1 instalacion limpia
noto que el bluetooth del coche ( o me parece ami o es casualidad ) me reinicia el telefono puede ser ¿ que puedo hacer ? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese ya esta la app de telefonica TU ME en el market, es como el whatsapp, diferencias? que puedes hacer llamada de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces sera cosa de mi movil no me lo explico,porque me tarda cosa de minuto y pico en conectar,los datos me conectan rapido.alguna sugerencia de que puedo hacer?volvere a flashear todo de nuevo?
edito: e probado un wipe cache y dalvik pero sigue igual tarda 1minuto en conectar aproximadamente. ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post con una megaguía tutorial de instalación y más cositas gracias a carlospatin
Agradecer no cuesta nada
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edtito: solucionado con un reinicio del router,gracias por vuestra ayuda Última edición por djxorxa Día 19/06/12 a las 14:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar nada desde la sd..., a alguien le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probador a ir ajustes e instalar la tarjeta sd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de cambiar la resolución de vídeo en la cámara sigue sin solucionarse ¿verdad? Y ya que no se puede cambiar ¿sabéis a que resolución graba por defecto? ¿conocéis alguna otra aplicación que permita grabar a 1080p?
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Juli14...i need you.
![]() ¿puedo desflashear un flasheo?. He instalado mtp. Y me da errores. La instalé para ver si al conectar el móvil al ordenador me volvían a aparecer las dos unidades y no sólo la externa. Desde el planeta de los sueños ... Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de cambiar la resolución de vídeo en la cámara sigue sin solucionarse ¿verdad? Y ya que no se puede cambiar ¿sabéis a que resolución graba por defecto? ¿conocéis alguna otra aplicación que permita grabar a 1080p?
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|