![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el más allá usando a Anne Germain |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nebulous su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo mismo tienes instalada la aplicacion molestador , lei sobre ella hace poco en el androide libre
http://www.elandroidelibre.com/2012/...margarita.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja desde luego de los mejores hilos. Eso es el S-Voice que se está vengando por algo que le dijiste..para que luego digan que no está currado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jhoisy; necesitas salir, tomar el aire y hablar con amigos.
Bromas aparte, a conocidos de mi mujer le pasaba algo parecido recibiendomensajes bastante raros hasta que nos dimos cuenta que en algún momento grababa su voz y la registraba en mensajes de texto. Sería muy largo contar las situaciones que vivimos a raiz del misterioso suceso; sólo os diré que un día el descojone con unos amigos fue mayúsculo y que aún nos partimos cuando lo recordamos. ![]() Sin ánimo de aguar la fiesta, mira si tú o alguno de tus conocidos ha escuchado alguna vez una canción que dice "TE VOY A COMER EL CORAZÓN" |
|
|
|
Enfadao yo? Que soy más tranquilo que un perezoso........Pues mira tengo el molestador la verdad,y lo he desinstalado para probar,pero no me creereis justo antes de hacelo me volvió a amenazar con comeme el corazón..............se lo intuiria?
Aaaaaayyyyyy Señor...... !!!llevame pronto......mi cuerpo pide tierra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
haber amigo te estan vacilando por el movil jajajajajaj probablemnte atraves de lost droid... en el cual sabiendo tu contraseña pueden hacer que tu movil hable y haga cosas estrañas un saludo.
|
|
|
|
no lo tomes a mal
Una consulta con un psiquiatra? nunca se sabe tronco...preocupante lo que oye uno por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
prueba a desactivar talblack en el menu de accesibilidad
|
|
|
|
Que fuerte... No te has fumado nada no??????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero el talblack no te dice te voy a comer el corazon,no se que tiene que ver eso
|
|
|
|
ya pero a lo mejor le an enviado unmensaje,correo o otra cosaa con esa frase y a dicho eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me habla el microondas con la voz de Carlos Sobera... No veas los sustos que me da cuando se pone a gritar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se chico, pero a mi me has alegrado la tarde.
Ahora si, si mi bicho me dice eso lo estampo contra la pared. Tambien puede ser que sea un mensaje de Vodafone ... es lo unico que les falta. |
|
|
|
De Gijon tenia que ser
na es coñaSaludos desde Oviedo |
|
|
|
joder leyendo esto me planteo de verdad si pillarme el 3 o me quedo con el 1 jajaja, no se que me pille el 3 y me posea algun espiritu , que fuerte de verdad , me habeis alegrado la tarde llevo como 30 min , sin parar de reir , no te lo tomes a mal compi , pero es la primera vez que veo esto , jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo dedicando al hardware de telefonia móvil unos cuantos añitos (reparaciones, liberaciones, etc, etc, etc...)
Pero esto !! se me va de mis manos compañero ¡¡
|
|
|
|
Mu bueno... Ja ja ja
Qué lote de reír. Hay que tener arte hasta para poner un tema. Gracias por el ratito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Oh dios, esto me ha recordado a un zumbao de otro foro q decía q la gente de la tele cuando hablaban, le miraban a él
D en fin, unas risas después de tanto defecto de móvil no está mal, yo tan voto por alguna app cabrona xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí