|
|
|
jotagd Dices que pusiste el que está en inglés y funcionó?????? vaya, que porquería de archivo, cuando ya pensé que lo había arreglado mira con lo que sale. En fin, nuevamente a la cocina a ver si echandole menos sal se arregla
![]() Y que tal los paquetes de la Diamond 2 portados a la Diamond y en español? está todo bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y despues de trastear bastante, no le veo más bugs que este. Lo de la alarma como ya dije a mi me funciona.
Una consulta: Yo tengo los contactos grabados con el código internacional por delante porque uso llamadas en roaming, y hasta ahora cuando me llamaban sin roaming me salía el nombre del contacto, pero con la nueva rom no me reconode el contacto porque no tiene el código y solo me sale el número y no el nombre. A alguien más le pasa???? Saludos. |
|
|
|
Justintxu, el commanager ha quedado perfecto, todo correcto, conexiones, BT, manos libres, wifi, etc. La apariecia estupenda y la traducción también, no he visto nada raro. Lo de los contactos ni me había dado cuenta, salvo que no se pueden agregar fotos, pero esto pasa con todas las versiones de manila 2 que he probado. La morena sabor chocolate mola mazo, pero sugeriría ponerle también el fondo de las tabs en negro para que vaya todo a juego. Por cierto, en xda sale el 5 de agosto el manila 2.1 y otros grandes cocineros como Makeveral o Alberrogu han postpuesto nuevas versiones de su ROM para este momento. Parece que el port del Manila 2.1 va a ser mucho más estable y evitar que las pantallas de la Topaz no "entren" en la Diamond o que "reboten" al deslizar el dedo y que no se pueda acceder al final de las mismas.
Última edición por jibotella Día 01/08/09 a las 22:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya algo sabía, esperemos que salga mejor portado para VGA, de cualquier forma ha sido un gran avance tener este.
|
|
|
|
Sin duda, ROMs como la tuya nos han actualizado nuestros diamantes, ya parecen otra cosa mucho mejor. Gracias por todo el curro y por la Lexus.
|
|
|
|
De nada compañero, ya sabes que mi prioridad es la estética, lamento no poder dejar satisfechos a todos los RAManiacos.
Vi unas capturas del manila 2.1 y esta de película, me muero por ver como funciona. |
|
|
|
|
Cita:
He encontrado una solución que creo que permite aprovechas lo mejor de ambas generaciones. En http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=13 está el programa folderview.exe que abre el antiguo visor del menú de inicio. Basta con poner un acceso directo en "\windows\Menu Inicio" y ponerlo como programa en el "menu nuevo". El único problema es que no funciona la opción de volver al nivel anterior de carpetas. |
|
|
|
|
Cita:
Además, esa función puede desactivarse en el penel de configuración, así que propongo que no lo quites de la ROM pero lo dejes desactivado. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El fichero http://www.nanoknife.org/Rotastrain%...20aeralier.cab que está en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506654 funciona de maravilla con LEXUS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Leyendo sobre tu ROM, hay algunas cosas que me gustan y que no sé como encontrarlas en CABs por separado. - Editor de alarmas: muy superior al que viene por defecto. - Calendario Manila: ese calendario me permite seleccionar el día en el que añadir algo nuevo. - Administrador de contactos: es, hasta ahora, el mejor que he visto. Usaba iContact, pero no me acaba de convencer del todo. No me gusta la estética iphonera. ¿Podrías facilitarme las CABs de dichos programas? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al dia siguiente de intalarla he tenido un problema gordo y es que el almacenamiento de la diamond se me ha dañado perdiendo la funcion de telefeno y bloqueandose la mitad de las veces al iniciar. ¿Seran problemas derivados de los restos de otras ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un hard reset o borra completamente la memoria desde configuración - borrar memoria. Luego bajate la última ROM OFICIAL e instálala. Después, ya puedes instalar ROMs no firmadas, como la LEXUS. |
|
|
|
Muy buena rom, la he instalado y va muy fluida.
Me han surgido varios problemas: 1- tube que hacer un soft reset porque se quedo colgada al cargar tu rom, luego cargo sin problemas, me refiero despues de ajustar la hora y todo eso. 2- al tocar en el reloj salen las llamadas perdidas y no el ajuste de la hora. ¿Como se pueden quitar pestañas? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por esta gran rom. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, es como tener la diamond 2, lo unico que no soy capaz de acceder al menu programas y configuracion con el inicio nuevo, ayuda please, lo demas perfect.
|
|
|
|
|
Cita:
y los programas no te salen ordenados por carpetas, desde Inicio le das a "todos" |
|
|
||||
|
||||
|
buenisima room se la recomiendo ha todo muchas gracias por tu trabajo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me estaba volviendo loco buscando, otra cosilla, sabes si se puede cambiar el acceso directo de la camara por el menu rapido del wifi, bluetooh, etc. ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buenisima, pero... ¿podrías poner un cab para el menú de inicio clásico? Tengo dos PDA's que tengo que usar por diferentes motivos y a una no le puedo meter una rom de estas porque es del trabajo, y me es imposible conseguir acostumbrarme a ese menu de inicio, y lo uso muchisimo y me estoy volviendo loco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»