![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, les informo a todos los usuarios latinos, en especial a los de t.e.l.c.e.l. mexico, sirve a la perfeccion, ya he logrado rootear mi rom y en cuando a la señal, wifi y bluetooth(sin flashear modem latino) va de 10!
haber quien mas de galaxy ace latino, la prueba y que ojala comente, saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Funciona bien la room ,soy de Peru ,no necesite instalar modem latino ni nada ,para el 3g y datos ,pero el gps creo k no me funciona!,(el google maps sirve pero por el plan de datos k tengo) .
UNA CONSULTA: alguien probo poner esta rom como base para la custome MIRACLE V4? ,,estoy probando esto y quisiera saber como va la duracion de bateria ,por ke probe la miracle V4 sobre otra rom y la bateria se me iba en 6 horas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que he probado hasta ahora, la tengo con cf-root 83 y va perfecta.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
okey!!! pero por lo que veo no es tan complicado, lo hago y ya os digo ;)
|
|
|
|
esta rom sirve para cualquier ace como la version s5830m???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sin duda la mejor Stock Rom que he probado la bateria me dura 2 dias(no tengo 3g jej) usando twitter, whatsapp... por wifi y haciendo un uso normal del telefono y sin modificarle nada solo le tengo puesto el Holo launcher para los iconos y efecto de ICS. En fin un 10 a esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no importa si soy de mexico y la rom es de españa?
|
|
|
|
Despues tendras que flashear el modem para que agarre tu frecuencia compa
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas se le apaga el telefono con esta rom y kernel b83??
alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me apaga, tengo el mismo Kernel, tambien busco solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola compañeros, ¿alguno sabe por qué me tira un error de cierre inesperado y forzar cierre en el switchpro widget?
Con la anterior (Stock Litev5) funcionaba a la perfección y la verdad es que se echa de menos. Ya no hace falta, he encontrado el power widget que hace exactamente lo mismo que el swichtpro. Un saludo Última edición por dmronderos Día 15/06/12 a las 17:30:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|